Capítulo 16

66 8 4
                                    

-¿Qué le pasa?- Preguntó Aitor confuso al ver a Dana muy atontada.

-Puuues...- Intentó explicar Destiny.- Digamos que... Ha recibido un...

-Teddy le ha dado un beso.- dijo de repente Mónica.

-¡Teddy ha hecho que!- gritó James muy sorprendido.-¡No, no, eso es imposible!

-¿Por qué?- quiso saber Alan.

-No es el tipo de chica de Teddy para empezar... Y podrían ser familia... Lejana pero familia.- indicó orgulloso por saber ese dato.

-La gran parte de el árbol genealógico de los Black son parientes casados con otros y eso no tiene nada que ver.- reprendió Olivia a él chico.

-Cierto, como se suele decir, para el amor no hay barreras, ni de edad ni de sangre.- recitó orgullosa Mónica.

Sin previo aviso apareció Archie lleno de un líquido de color morado, tanto en la cara como en gran parte de la ropa y se acerco a James muy molesto.

-¡Lo que has hecho no ha tenido gracia!

-¿Qué quieres decir?- preguntó confuso James al igual que sus otros compañeros.

-¡Me has tirado hace unos segundos una pelota, la cual a estallado y mira como estoy!- explicó Archie muy molesto y haciendo un gesto de furia en su cara y ropa.- Y yo que creía que éramos amigos...

-¡Y lo somos!- replicó James.- Pero he estado aquí con Alan.

-Cierto, le he ganado al ajedrez dos veces seguidas.- añadió orgulloso Alan.

-Hay algo aquí que no cuadra...- susurró pensativa Olivia.

-Y creo que se que es- interrumpió Mónica mostrando una foto de dos zorros uno de color blanco y otro negro.- Aquí está el culpable.

-Un... ¿Zorro?- preguntó confusa Destiny.

-¡Se cual es!- dijo Aitor al momento.- lo mencionaste hoy en clase Mónica... Era el Kitsune.

-Casi Lebrero. Ese no besaria a Dana ni nos haría crear... Odio mutuo por así decirlo.- explicó Mónica.- De eso se encarga el Nogitsune.

-Quieres decir... ¿Qué Teddy no me beso?- preguntó de repente Dana desanimada.

-Bu-Bueno... No necesariamente... Te lo explicó después ¿vale?- dijo Mónica intentando animar a su amiga.- Bien. Capturarlo es simple... Alguien se enfada con otro alguien y viene atraído por el odio.

-Pero nos conoce.- indicó James.- Y a casi todos por lo que parece.

-Es que los Nogitsune tienen poderes psíquicos.- explicó Olivia.- saben lo que odiamos y queremos.

-O simplemente nos traicionara.- Indicó Archie que se miro de nuevo la ropa resignado.

-Exactamente. Por eso sabía lo de los padres de Olivia y los gustos de Dana. Pero no se resiste a una broma, travesura o conflicto. Por eso se van a pelear Aitor y... Se lo podríamos pedir a Merope.

-Es la única de Slytherin que me cae bien.- dijo Aitor en un suspiro resignado.- Pero sí es para cazar a ese bicho...

-Podría pedirle algún consejo a Hagrid.- indicó Dana.- El sabe de todas las criaturas mágicas.

-¿Cómo lo sabes?- Preguntó James asombrado.

-Cuando no tengo nada que hacer hablo mucho con él... Es entretenido.- Apuntó Dana.

-De acuerdo, iré a contarle el plan a Merope. Aitor, ven conmigo, nos vemos en una hora en patio.- y tras decir eso Mónica se fue junto con Aitor.

Harry Potter GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora