Las vacaciones de navidad habían terminado para la desgracia de muchos. Aunque el castillo está muchísimo más animado que en las vacaciones y en poco tiempo todo volvió a su rutina habitual, o casi todo.
Los chicos se habían reunido en el jardín citados por Dana, casi todos habían acudido para saber que pasaba.
-¿Quién se supone que escribe una carta de amenaza en navidad?- preguntó James mientras examinaba la carta.- Además de que tiene una letra horrible horriblemente.
-Alguien que no quiere verte vivo este año.- indicó Aitor.
-Y yo que no intentó llamar la atención...- confesó Dana.
-Podemos explicárselo a tú padre James.- sugirió Destiny.
-No creo que el sepa quien escribe tan mal como para esto.- ironizó James.
-No se refiere a eso idiotas.- protestó Olivia dándole un golpe en el brazo.- Al ser profesor corrige letras tan horribles como la tuya.
-Es una gran idea Olivia.- secundó Mónica.- le preguntaremos después de su clase.
-Yo me voy entonces.- indicó Aitor y las chicas lo miraron confusas, ya que el tenia que ir a herbología con ellas.- Tengo permiso especial de los profesores para entrenar por el próximo partido.
-¡Es verdad!-Exclamó Mónica ilusionada.- Os toca jugar contra Slytherin en la final.
-Mucho ánimo entonces Aitor.- lo ánimo Dana aún preocupada por la carta misteriosa.
-Dale una buena paliza a las serpientes.- animó a su modo Olivia.- Si no me encargaré de hacerlo yo misma.
-Relájate Olivia.- intervino Merope.- Que una de esas serpientes asquerosas soy yo.
-Tú eres una clara excepción, Merope.- Indicó Aitor sonriendo
Las chicas se despidieron de Aitor que tenia por delante un largo día de entrenamiento, le habían prometido que irían a verlo jugar por la tarde.
Pasaron las clases rápidamente, aunque lo profesores iban advirtiendo de sus diferentes exámenes de final de año. Cuando por fin término la hora de Defensa contra las artes oscuras.
-Dana, justo quería hablar contigo.- el tono de Harry era severo y a la vez preocupado.
-Siento mucho haber mentido.- confesó Dana muy arrepentida.
-Eso da igual ahora.- interrumpió Destiny de pronto.- Tenemos algo más importante de lo que ocuparnos ahora.
-¿De qué se trata?- quiso saber Harry, Dana le entregó la nota y Harry la examino con semblante serio.- ¿Te la mandaron a ti Dana?
-Estaba encima de mi cama en navidad.- Explicó esta.
-¿Conoce la letra?- preguntó Olivia de golpe.
-No, - respondió Harry guardando la carta el mismo.- pero es un asunto del que no deberíais preocuparos, y menos ahora. Deberíais ir a estudiar, o si no a ver los entrenamientos de Quidditch.
-Bueno, Aitor lleva el día entrenando.- indicó Olivia.
-Entonces id a apoyarlo y olvidad el asunto, será una carta tonta de algún Slytherin. A mi me mandaban muchas en mi época.
-¡De acuerdo!- respondieron las chicas a coro y fueron hacia el campo.
En este ya se encontraban James, Alan y Archie, sentados en una gradas. Y en el campo los jugadores no paraban de moverse a gran velocidad. Destacaban sobretodo Aitor, que era el más joven de todos, y Teddy, este unicamente por su pelo que se había puesto rojo.
-Esta enfadado por que no paran de quitarle el balón.- explicó Archie a las recién llegadas.
-Aún así están jugando con mucho ahínco.- señaló Destiny.
-¡Pues claro!- dijo indignado James.- Es la final del campeonato de la copa de quidditch de las casas. ¡No dejaremos que ganen esas serpientes!
-Pero el partido en cierto modo depende de Aitor.- puntualizo Mónica.
-No es tan buen buscador como yo, pero servirá por ahora.- Dijo James en tono presumido.
-Tú si que deberías haber ido a Slytherin.-sentenció Olivia.
Todos se sentaron en las gradas para ver el entrenamiento, la verdad es que todos los jugadores entrenaban con mucho empeño. Cuando ya empezaba a anochecer, Aitor fue con sus amigos y Teddy lo acompañó.
-¡Me duelen músculos que ni si quiera sabia que tenia!- indicó Aitor moviendo los brazos.
-Huy, ya veras las agujetas mañana Lebrero. - sonrío divertido James. - Deberías haberme elegido a mi.
-Tu eres aun más quejica James. - intervino Teddy, - Es normal que se queje si llevamos desde por la mañana entrenando.
-¿No habéis descansado ni un momento? - preguntó Dana un poco preocupada.
-Paramos a comer un momento y ya... Hablando de eso tengo un hambre de lobo. - bromeó Aitor.
-Vamos a pedir algo de comer ahora, seguro que la cena esta lista enseguida.- aventuro a decir Destiny.
-Pues vamos a comer.- secundó Alan.
Antes de llegar al castillo, Dana se desvío del camino y fue a ver si Hagrid junto con James y Olivia, ya que insistieron en acompañarla por si se perdía, antes de tocar si quiera la puerta se oyó una discusión dentro.
-Deberíamos irnos. - indicó Dana, pero James hizo oídos sordos y se acercó a una de las ventanas para oir mejor.
-Vamos también.- Olivia cogió de la mano a Dana y ambas escucharon atentas.
-A lo mejor si es una broma de algún otro chico.- indicó la voz de Hagrid.
-¿Cómo entra otro alumno en el cuarto de otro sin siquiera llamar la atención?- preguntó la voz que identificaron con la de Harry.- Le pregunte a la señora gorda del retrato y nadie entro el día de navidad.
-Harry, no creerás de verdad que alguien quiere matar a Dana.
-¿De verdad te sorprende? - preguntó Harry con cierto aire burlón.- A mi casa año quería matarme algo nuevo.
-También es verdad. Pero, ¿quién querría matarla?
-Yo conozco esta letra... - confesó Harry, los chicos se miraron entre si sorprendidos por que Harry no les dijera nada.- Si es quien creo que es... Lo vamos a tener muy difícil. Avisaré a la directora de todo.- y tras eso Harry se fue de la cabaña. Los chicos se quedaron un momento en silencio, aunque la más chocada fue Dana. La cual esperaba que de verdad solo fuera una broma. Pero para su desgracia no fue así.
_-------------------------------------------------------------------
Ante que haya faltado tanto tiempo, debo confesar que fue por el móvil que tenia que era muy malo y además que se me rompió el teclado del ordenador (precisamente la barra de espacio) Lo importante es que al gin tengo móvil nuevo y con el las ganas de escribir. Espero que les gusté este capítulo, comenten, voten y pregunten algo si quieren :)
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^