Los días seguían pasando sin pausa y acelerados. Pronto sería navidad, aunque para eso aún faltaran más de dos semanas, todos los alumnos estaban impacientes por relatar a sus padres todo lo que habían aprendido... O casi todos.
-Mamá estará muy orgulloso de ti Li, tú sí has ido a Ravenclaw.- suspiró Mei jugando con la nieve.
-¿Acaso importa en la casa que este?- preguntó Merope la cual practicaba con Dana un hechizo de cambio que a la chica le costaba hacer.
-No lo sabes tú bien... Va a matarme cuando sepa que estoy en Slytherin...- suspiró Mei.
-Sí te sirve de consuelo,- apuntó Archie.- no todos los Slytherin se echaron a perder.
-Eso es verdad.- admitió Merope.- Por cierto, ¿Os vais a quedar en el colegio a celebrar la navidad?
-Nosotros sí,- respondió de inmediato Li que despegó al fin la vista de un libro que estaba leyendo.- Nuestros padres estarán muy ocupados este año.
-Yo no lo se,- confesó Archie escogiéndose de hombros.- aún tienen que mandarme la carta mis padres.
-¿Y tú Dana?- preguntó la chica a su amiga.
-Yo... Tampoco lo se...- admitió la chica un poco triste.
-Pero sí tú madre te escribe casi todos los días, la pobre lechuza que tienes debe estar muerta de tanto ir y venir.- apuntó Mei.
Y cierto era que Chocolat no paraba de ir y venir casi llegando al limite de sus fuerzas. Pero su madre ya le había escrito que su abuelo materno estaba enfermo y no creía que pudiera pasar ese año con ella sí su salud no mejoraba.
-Ya, pero no ha surgido el tema en las cartas.- mintió Dana recogiendo sus cosas y levantándose de la nieve.- Tengo que irme. Nos vemos en la sala común.
Acto seguido se despidió de los chicos y se fue hacia el campo de quidditch. Aunque le aterraba la idea de volar era muy entretenido y interesante ver a los jugadores del equipo hacer giros y maniobra imposibles. Aunque esa vez su atención no recayó sólo en Teddy, sino en un chico muy joven que jugaba en el campo. Dana sabía que estaba en su casa, pero no recordaba su nombre.
-¿Qué haces aquí?- preguntó Mónica que iba acompañada de Destiny.
-Estaba viendo al equipo...- admitió Dana señalando lo evidente.
-Admítelo, sólo vienes por que Teddy juega.- Dijo Destiny con una sonrisa picara a su amiga,a cual se sonrojó al instante.
-Bu-Bueno... También me ha llamado la atención ese chico...- Explicó intentando desviar el tema de conversación.
-¡Se quién es!- exclamó Mónica a las dos muchachas.- Es Aitor Lebrero. Es de nuestra casa Dana, creo que oí rumores de que era el nuevo buscador de nuestro equipo.
-Pero, ¿no está en nuestro curso?- preguntó confusa Dana.- Creía que los de primero no podían entrar en el equipo.
-Siempre hay excepciones Dana.- apuntó Destiny.- Y por lo que parece el tal Aitor es una de ellas.
-¡Y tanto que lo es!- dijo Teddy con regocijo acercándose a las chicas junto con Aitor, muchacho tenía el pelo negro y los ojos marrones además de unas pecas que le salpicaban la cara.- Seguro que ganaremos el próximo encuentro contra Slytherin gracias a el.
-No es para tanto.- admitió el chico avergonzado cuando reparó en las chicas que estaban ahí.
-Hola Aitor, Soy Mónica y ellas son Destiny y Dana.- Presentó Mónica a sus amigas las cuales sonrieron.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^