Capítulo 2.6

39 2 4
                                    

La casa era grande y acogedora, el salón tenia una chimenea de piedra con varios sofás y sillones alrededor de este habían sobretodo estantes con libros, cajitas, terrarios y flores. Para sorpresa de algunos, encima de una mesita estaba un televisor de pantalla plana y un DVD. conectado a este sin una pared obstaculizando el paso, una cocina con una mesa en la que hubiesen comido tranquilamente 15 personas, en el otro extremo de la habitación se podían ver unas escaleras para llegar al segundo piso de la casa y en una de las esquinas del salón un lugar reservado para la quimera, ya que tenía juguetes y una colcha deshilachada.

-¿Qué es eso?- preguntó Mei algo confusa señalando el televisor, ya que posiblemente nunca hubiese visto uno.

-¡Un televisor! ¿No pensarías que me iba a quedar en la época del Renacimiento?- preguntó con ironía la mujer.- También tengo un DVD, unas doscientas películas en esa estantería y estoy suscrita a Netflix.

-Eso no me lo esperaba.- admitió Olivia algo chocada, aunque Aitor y Destiny estaban bastante impacientes por usar la televisión.

-Solo le faltaría tener una consola de última generación.- bromeó Aitor.

-Lo pensé, pero no sé me dan muy bien los juegos.- respondió Cassandra a él muchacho, que enrojeció avergonzado.

-¿Dónde dejamos el equipaje?- Li cargaba con sus cosas y las de su hermana, así que Merope lo ayudó un poco con el equipaje.

-Podéis dejar el equipaje en el segundo piso, hay habitaciones de sobra, he modificado la casa para eso.- explicó Cassandra, a lo que algunos la miraron dudativos pero los demás subieron como si nada.- ¡Si tenéis alguna pregunta, preguntadle a Rencly!

Después de ese extraño consejo, todos, menos Harry y su esposa que se quedaron a hablar con Cassandra, subieron para encontrar un pasillo lleno de puertas, todas iguales. El primero en entrar en una fue James, seguido de Merope, cuando Dana entró a la siguiente se quedo impresionada. La habitación era enorme, con una cama individual, una mesita de noche, una mesa junto con silla pegada a una ventana y una estantería. La ventana daba a la parte de atrás de la casa, que estaba lleno de plantas y flores. Una puerta anexa daba a un baño con bañera y un lavabo

-¿Habéis visto que pedazo de habitaciones?- preguntó Destiny entusiasmada saliendo al pasillo sin su equipaje.

-¿Es alguna clase de magia para el espacio reducido o algo así?- quiso saber Aitor bastante asombrado.

-Puede ser, los magos lo usan bastante.- respondió Li saliendo de la habitación que había elegido- Y no dudo de que una maga experimentada sepa usar así de bien la magia.

-Yo tengo una pregunta, ¿Quién es Rencly?- preguntó Albus un tanto dudativo.

-Yo ser Rencly, señor.- respondió una voz de pito, que en ese momento estaba oculto por unas toallas perfectamente dobladas.

-Dejame que te ayude.- Dana cogió la mitad de las toallas, dejando al descubierto a un elfo doméstico, con unas enormes orejas puntiagudas caídas y unos ojos de color negro, a Dana le recordaron a unas enormes canicas.

-¡Gracias, señorita Black!- agradeció el elfo.- Señor Potter, si nesecita cualquier cosa, hagaselo saber a Rencly.

-Esto... ¿Gracias?

-¿Cassandra tiene su propio elfo doméstico? ¡Qué bien!- Mei estaba más feliz que unas castañuelas.- Bien, pues tienes que hacer mi cama, traerme el desayuno, no voy a volver a comer con ellos, mi ropa tiene que estar planchada y...

-Señorita Corner, mi ama no ha dicho que haga nada por usted.- respondió el elfo con sinceridad.

-¿Perdona?- eso ya no le hizo tanta gracia a Mei que se acercó al pequeño ser y lo miro con odio.

-En realidad, no debería hacerte caso si su ama se lo ha dicho.- dijo rápidamente Rose para evitar una pelea.- Simplemente pídeselo a Cassandra...

-¡Ni hablar!- y acto seguido entró con un portazo en la habitación que había elegido.

-Siento que hayas tenido que enfrentarte a ella, Rencly.- se disculpó Dana, a lo que el elfo solo sonrió.

-No pasa nada señores y señoritas. Rencly les ayudará si se lo piden, solo no vayan a el tercer piso. Esta prohibido.

-¿Qué hay en el tercer piso?- Olivia miró a Rencly con curiosidad, pero antes de que este respondiera llamaron a todos para él té.

Cuando bajaron la gran mesa estaba llena de tazas con diferentes dibujos, un montón de dulces y pasteles diferentes y varias teteras. Cada uno se sentó donde pudo mientras Cassandra servía el té con un movimiento de varita, el azucarero y las bandejas de iban moviendo poco a poco.

-¡Vaya! Solo nos falta un candelabro cantarín.- bromeó Aitor sirviéndose unos pasteles de chocolate.

-¿Dónde está Mei?- Harry miró uno de los asientos vacíos.

-Se ha enfadado un poco... Solo un poco.- admitió Li probando su té.

-Bueno, he hablado con Harry y Ginny y como algunos queréis rutas diferentes, eso haremos,- empezó a explicar Cassandra- Hay bastantes islas en Grecia, como bien sabréis. Pero no podremos ir a todas en estos escasos días.

-¿Cuántos días exactamente?- a Destiny se le había caído uno de los bollos de crema en su té.

-Lamentablemente, solo cuatro, ya que a mí me han reclamado para unos detalles y vosotros debéis prepararos para el colegio.- la gran mayoría se quejo ante la noticia.

-Vamos chicos, es bastante tiempo para hacer turismo.- intentó animarlos Ginny.

-¡Pero nos vamos a quedar sin ver muchas cosas!- se quejo Rose.

-Por eso haremos dos grupos, uno conmigo y otro con Harry. Si somos menos iremos más deprisa para ver distintas cosas, quedaremos en un lugar y comeremos todos juntos.- explicó Cassandra a los demás, que parecían bastante conformes con la idea.

-¿Dónde iremos?- esta vez preguntó Teddy con cierta curiosidad.- Podríamos ir a la playa, he visto que está cerca de su casa.

-Hoy a ningún sitio, será mejor que descanséis,- empezó a decir Cassandra, muchos iban a protestar, pero Cassandra los hizo callar.- Dejadme terminar, se que seguro que me decís que estáis bien y que no lo necesitáis. A mí parecer si, además nada va a moverse de su lugar, hacedme caso. Descansa primero.

-¡Pero no es justo!- James se quejó de todas formas.- ¡Yo quiero salir y explorar Grecia!

-Tienes mucho entusiasmo, pero es mejor así, créeme. En lo que a turismo se refiere, e pensado que primero ir a Atenas es fundamental. El segundo día visitaremos Rodas, la isla en la que estamos ahora en la que hay sobretodo fauna, seguro que os gusta, incluso podemos ir a la playa, si tantas ganas tienes, y el tercer día a Delfos ¿Qué os parece?

-A mí me parece un buen plan.- admitió Dana, con lo que todos la miraron.

-Seamos sinceros, a la que han invitado es a Dana, si a ella le parece bien, a nosotros también.- defendió Olivia cogiendo otro pastelito.

-En eso tienen razón.- Destiny asintió igual que los demás, en eso Olivia había dado en el clavo.

-Bien, hoy entonces podemos ver algunas películas.- sugirió Cassandra a lo que los demás secundaron y empezaron a decir, los que sabían del tema, cuales querían ver.

-----------------------------------------------------------------------------

A lo mejor es un poco flojo para tanto tiempo de espera (?) Pero espero que les guste, en el siguiente capítulo, irán de turismo, intentaré que todo quede en un mismo capítulo, para ir cuanto antes a Hogwarts y volver a las clases y los líos de Dana y compañía. Un saludo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora