-Llegamos.- Informo Harry aparcandó el coche delante de una casa que parecía que iba a caerse en cualquier momento, Dana se quedó mirando la estructura de la casa, nadie podría vivir ahí.- Aunque no se si hubiese sido mejor que te llevara primero a la casa de tu padre.
-Creo que mejor no… Acabo de enterarme de que mi padre es un mago.- Sonrió Dana bajando del coche y cogiendo sus cosas- podríamos esperar un poco.
-Claro, perdona,- sonrió Harry ayudándola con las maletas mientras abría la puerta de entrada- ¿Estarán todos en sus cuartos? Qué raro…
En un momento bajaron varias ráfagas de fuegos artificiales vivos que rodearon a Dana como serpientes.
-Pero bueno.- Se indignó Harry mirando a los lados- ¡James, Teddy! ¡Cómo se os ocurre jugar con eso!
-Solo es una broma papá.- Dijo un chico desde la escalera de pelo negro y ojos marrones con diversión.- ¿Y esta es a la que ibas a buscar?
-Oh, una chica jaja.- Rió el otro chico aparentemente un poco mayor que el otro de pelo y ojos azules eléctricos- Pues no se le da bien quitarse eso.
-¡AAAAHHHH!- Gritó Dana y varios platos y tazas además de una ventana estallaron en pedazos, además de las serpientes que se deshicieron, Dana cayó de rodillas asustada.
-¡Dana!- Harry se arrodilló a su lado preocupado.
-¿Qué ha sido ese ruido?- Preguntó una mujer que sería la mujer de Harry, pelirroja y ojos marrones como el chico, acompañada de una niña con su misma apariencia pero más pequeña- ¿Qué es este desastre?- Preguntó mirando tanto a los chicos como a Harry.
-Bueno… Dana se ha asustado… respira un poco Dana,- intentó calmar a la nombrada Harry.-solo era una broma de James y Ted.
-¿S-Seguro?- Preguntó Dana incorporándose un poco aunque aún asustada.
-Mi hijo y su amigo no son muy… Amables- explicó la mujer-. Soy Ginny la mujer de Harry, tú debes ser Dana.
-S-si señora.- Tartamudeó Dana.
-No me trates con tanto respeto.- Rió Ginny divertida- Ah, ella es Lily, -señalo a la menor- y esos dos trastos de las escaleras, James Potter y Teddy Lupin.- Los señaló respectivamente.
-Yo… Soy Dana Walker.- Se presentó Dana lo mejor que pudo.
-Y eres una gallina por lo que parece.- Rió James.
-Venga no te pases con ella James- dijo Teddy- ,no pensamos que se iba a poner así.
-¿Qué ha sido esos gritos?- Preguntó un chico llegando de pelo negro y ojos verdes.-También ha sonado como…- Se paró al ver a Dana y se sonrojo un poco avergonzado.- ¿Quién es?
-Oh, Albus, ella es Dana,- la presento Harry al chico- Dana él es mi hijo mediano Albus.
-Bueno basta de presentaciones, ustedes dos señoritos.- Señaló Ginny a James y Teddy- Por la gracia que le han hecho a la pobre chica nada más llegar se encargaran de recoger los estropicios.
-¡Pero mamá!- Se molestó James.
-Sin pero James Sirius Potter- dijo su madre enfadada-. Ahora mismo los dos, y sin magia.
Los dos chicos se pusieron a recoger los platos, cristales y vasos rotos, mientras Harry se encargó de enseñarle la casa a Dana y le preparo una cama en el cuarto de Lily, la niña que había visto con Ginny que era su hija más joven.
A la hora de la cena todos estaban reunidos en el salón, entre James y Teddy estaban devorando casi todo.-Coge lo que quieras Dana -sonrió Ginny y miro severa a James y Ted-, y vosotros dos tened más modales.
-Perdón.-Se disculpó Ted, en ese momento Dana se dio cuenta de que sus orejas terminaban en punta- Por cierto ¿en qué casa piensas estar?- Sonrió Ted a Dana lo que hizo que la chica se sonrojara.
-¿Perdón?- Pregunto Dana confusa.
-Se refiere a una de las casas de Hogwarts,-aclaro James- yo iré a Gryffindor, donde habitan los valientes.- Recitó con orgullo.
-Deberías ir a Slytherin.- Rió Albus.
-Calla Albus.- Se enfurruñó James ante el comentario de su hermano- Seguro que la niña se va a Hufflepuff o Slytherin, no la veo conmigo en Gryffindor.-Pues iré a esa casa, y seré mejor que tú ya lo veras.- Retó Dana enfadada a James.
-Esa es la actitud.- Rió Teddy dándole una palmadita en la espalda a Dana haciendo que a este el cambiaran los ojos y pelo de color al naranja lo que asusto a Dana- ¿Qué ocurre?-Tu pelo Teddy.- Respondió Lily divertida.
-Tranquila Dana, lo que pasa es que es un metamorfomago.
-¿Un qué?- Preguntó Dana confusa.
-Significa que puedo cambiar de aspecto, observa.- Le fueron cambiando el color de pelo a rojo, verde, gris y finalmente azul- No es nada malo.
-Oh… Es… Interesante- Rió Dana divertida.
Los dos días pasaron con Dana preguntando por casi todo lo que había en la casa, además de muchas cosas sobre Hogwarts que Harry le explicaba, y tenía claro que quería entrar en la casa de Gryffindor, porque ahí había pertenecido su padre.
Cuando fueron a coger el tren al andén y pasaron el muro, lo cual sorprendió muchísimo a Dana se despidieron para coger el tren.
-Nos veremos en las vacaciones de navidad.-Sonrió Ginny a Dana mientras la abrazaba.
-Claro.- Respondió Dana.
-No olvides escribir.- Recordó Albus.
-Descuida.- Sonrió Dana y se dirigió a Harry- Intentare no hacer explotar nada.- Rió divertida.-No te preocupes, te estaré más o menos vigilando.- Aseguró Harry.
-¿Cómo…- Iba a preguntar Dana pero sonó el silbato del tren, lo que indicaba que tenían que subir.El tren estaba totalmente lleno, Dana no se imaginó que habría tanta gente, intentó buscar a James que empezaba con él el curso, pero no lo encontró por ninguna parte. Miró dentro de uno de los vagones y se sorprendió al ver dentro a la chica de la tienda de varitas, tocó en la puerta y entró.
-Hola otra vez.- Sonrió Dana sentándose delante de Olivia.-Hola, supongo.- Respondió Olivia- ¿Te llamabas?
-Dana, Dana Walker, nos conocimos en la tienda de varitas ¿recuerdas?
-No demasiado.- Admitió Olivia.
-Oh no pasa nada.- Sonrió Dana volvieron a tocar la puerta y esta vez la abrió James.
-¿Cómo es posible que tu hayas encontrado sitio y yo no?- Preguntó molesto sentándose al lado de Dana.
-En realidad el sitio era de Olivia.- Recalcó Dana.
-¿Quién?- Preguntó James y miro al asiento de delante suya- Oh, hola.
-¿Por qué entráis todos en mi vagón?- Preguntó indignada Olivia.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^