Capítulo 19

69 5 3
                                    

Los chicos fueron enseguida la sala común después de enterarse de que Harry les había mentido explicaron todo con pelos y señales y los demás los escucharon en silencio hasta que Destiny habló.

-¿Por qué nos a mentido así Harry? -preguntó muy confundida.

-A lo mejor solo quiere proteger a Dana de algo. -indicó Archie.

-¿En serio crees que es por eso?- preguntó esperanzada Dana.- Quiero decir, a ocultado algo muy importante y...

-Será mejor que no penséis en eso ahora -interrumpió Teddy de pronto. -Es tarde, y mañana hay que entrenar e ir a clase ¿no querréis suspender?¿no?

Todos se miraron entre si, Teddy tenia mucha razón. Así que recogieron sus cosas y cada uno fue a su respectiva habitación.

-Yo creo que lo ha hecho por tu bien, Dana. -indicó Mónica sonriendo, ya dentro de su cama.

-No se que creer ya. -Confesó Dana cabizbaja. -Solo quiero saber quien quiere hacerme daño.

-Podríamos olvidarnos de Harry, y buscar por nuestra cuenta.- sugirió Olivia.

-Nos podríamos meter en un buen lío. -interrumpió Mónica. - Deberías buscar otra forma de ayudar en eso.

-Será mejor que vayamos a dormir. -dijo sin mas Dana y se echo a dormir. Y las otras dos chicas la imitaron.

Dana sintió que de repente alguien la estaba zarandeándo en la cama. Se frotó un poco los ojos intentando enfocar la imagen de Olivia a su lado.

-¿Oli? ¿Qué ocurre? -quiso saber Dana viendo que aún la luna estaba en lo más alto del cielo.

-Mónica acaba de levantarse y a salido. -explicó Olivia.

-A lo mejor fue al baño... -sugirió Dana bostezando. Miro hacia la cama de Mónica que estaba vacía.- No te preocupes.

-La cosa es que le he preguntado que a donde iba y ni si quiera me ha mirado. Estaba como en trance. -acto seguido cogió unas chaquetas y le paso una a Dana.- Vamos tras ella a ver.

Cuando salieron de su habitación vieron que varios alumnos más salían de su habitación en un estado de trance, como había dicho Olivia, tanto pequeños como mayores, entre ellos estaban Destiny y Archie.

-¿Sabéis que les pasa?- preguntó Aitor a las chicas, las cuales negaron.

-Bonito pijama, Lebrero.- sonrío Olivia ante el pijama de perros que se le veía a Aitor.

-No es el momento de hablar de ropa.- intentó desviar el tema de conversación Aitor.

-Chicos, siento interrumpir, pero están saliendo.- Dana señaló como salían todos de la sala común.

-Sigamosles, en el peor de los casos actuamos como ellos.- Dijo Aitor a las chicas, ambas asintieron y siguieron al chico.

No solo de Gryffindor, sino también las otras casa se sumaron, no serían más de doscientos, pero había bastantes alumnos. Todos fueron hacia el patio donde esperaban dos hombres, ambos vestidos de gris. Uno de ellos tocaba una especie de flauta de Pan y el otro observaba a su compañero.

-¿Qué hacen?- Preguntó Dana mirando a los dos hombres muy confundida, al igual que Olivia y Aitor estaban escondidos entre la multitud.

-¡Que excelente trabajo, Darius!- Exclamó el hombre que no tocaba, tenia los ojos negros y el pelo del mismo tono.- Pero ¿Se encuentra aquí la persona que buscamos?

-No lo se,- respondió si más el hombre dejándo de tocar. Este tenia el pelo rubio oscuro rapado por un lado y los ojos azules.- Encontrarlos es cosa tuya, Frederick. Usa a tu chucho.

Harry Potter GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora