Al cabo de unas horas, y unos dulces del carrito, el tren se detuvo delante de una estación. Todos los alumnos se pusieron una de sus túnicas y fueron saliendo del tren.
-Espabila-me dijo James saliendo del tren junto con Olivia.
-Sí, si-suspire terminando de ponerme la túnica y siguiendo a James cuando choque con algo… mejor dicho alguien de una gran estatura.-Oh… lo siento…
-No pasa nada pequeña- rio el hombre- pero ve con tus compañeros de primer año.
-Sí señor-respondió Dana un poco sorprendida de conocer a alguien tan… peculiar. Hasta que choco contra dos personas- Los siento –se disculpó Dana.
-Ten más cuidado- dijo una chica en voz severa de pelo negro largo y ojos del mismo tono.
-No pasa nada- sonrió un chico ayudando a Dana a levantarse. Este tenía el pelo negro pero los ojos marrones - ¿eres de primer año?
-Eh… si ¿vosotros también?-preguntó Dana con inocencia.
-Sí,-contesto el chico- Soy Li Corner y ella es mi hermana Mei –dijo extendiendo la mano para saludarla.
-Mucho gusto-sonrió Dana cuando fue a estrechar la mano de Li y fue interrumpida por alguien que la cogió bruscamente de la muñeca.
-¿Pero qué haces?-Pregunto molesto James tirando de Dana-Tenemos que ir a la ceremonia, no quedarnos hablando como si nada.
-L-lo siento- se disculpó Dana aunque no sabía exactamente por qué.
Un rato después se encontraban dentro de un gran castillo en que podría perderse cualquiera para encontrar una sola sala. Los recibió un hombre de pelo corto marrón oscuro.
-¡Los de primer año con el profesor Neville Longbottom- informo el mismo hombre enorme que se había encontrado Dana.
-Gracias Hagrid, los llevare al comedor- dijo el hombre sonriendo.
El profesor los condujo hasta un gran comedor donde todo estaba decorado de una forma increíble. Un techo estrellado que parecía una cúpula trasparente. Habían cuatro hileras de mesas, cada una con un blasón de un color determinado y un animal bordado en él.
En el final de la Sala estaban sentados los profesores y la directora, aunque faltaban dos profesores, uno de ellos era el que se ocupaba de los alumnos de primero, pero el otro no estaba claro.
-Y ahora antes de la cena- informo el hombre- pasareis por la ceremonia de selección, cuando diga vuestro nombre os pondré el sombrero y el elegirá vuestra casa, que se convertirá en vuestra familia hasta que os graduéis. Bien-Saco un largo pergamino de su túnica y cogió el sombrero- Adams, Alan.
Un chico de pelo corto marrón y ojos negros se acercó y se puso el sombrero en la cabeza este al momento grito: ¡Gryffindor!
Y los de la mesa del emblema del león hicieron una ovación al chico mientras el muchacho se dirigía a la mesa y era aceptado con aplausos.
Los demás fueron yendo a sus respectivas casas, Dana solo prestaba atención cuando iban a sus mesas.
-Corner, Li-Dijo el profesor.
Li fue hacia donde estaba el profesor, este le puso el sombrero y espero el resultado.
-¡Ravenclaw!-anuncio el sombrero. Los de Ravenclow aplaudieron de regocijo, Li fue hacia la mesa feliz y sonrió a Dana desde allí.
-No sabía que te habías echo un amigo-le dijo Olivia a Dana.
-Sí, es muy majo –sonrió Dana un poco sonrojada.
-No te hagas ilusiones con mi hermano-le regaño Mei.- El obvio que íbamos a ir a esa casa los dos.
-Corner, Mei- Esta se dirigió con mucha tranquilidad hacia el sombrero y se lo puso en la cabeza. Este se tomó un momento un poco más largo, algunos chicos decían que se había dormido cuando de repente soltó un grito.
-¡Slytheryn!
A Mei parecía que se había muerto en ese momento, se fue con una cara muy chocada a la mesa de Slytherin.
-Me lo había imaginado- dijo Olivia encogiéndose de hombros.
-¿Lo sabias?- pregunto Dana a Olivia curiosa.
-Bueno… no muchos hermanos acaban en la misma casa a no ser que se lleven muy bien-explico Olivia.
-Olivia-llamo el profesor.
-Suerte- le sonrió Dana a Olivia para animarla.
Olivia fue hasta el sombrero y este en menos de dos segundo grito.
-¡Gryffindor!
Los de Gryffindor recibieron a Olivia de igual forma que los otros que habían pasado por ahí.
Dana empezó a ponerse nerviosa por si le tocaba en una casa que no quería. Un consuelo era tener a Li en Ravenclow, pero, si le tocaba Slytherin no quería tener que estar con Mei.
-Potter, James-llamo el profesor cuando todos empezaron a susurrar, ya sea entre los chicos que quedaban y entre los de las otras mesas. Dana no sabía que James era tan importante.
-¡Gryffindor!- Grito el sombrero.
James fue a sentarse muy orgulloso a la mesa al lado de Olivia mientras algunos alumnos mayores lo saludaban entre ellos Teddy.
-Walker, Dana.-Dijo el profesor cerrando el pergamino.
Dana avanzo hacia el sombrero con las manos temblorosas y se lo pusieron esperando un momento, rogaba que no le tocara en Slytherin.
-¡Gryffindor!
Dana suspiro de alivio y fue corriendo a sentarse en la mesa de Gryffindor con una gran sonrisa.
-No pensé que te fuesen a poner aquí- se burló James.-Pensé que irías a Ravenclow con tu amiguito o a Slytherin.
-Siento decepcionarte.-sonrió Dana.
-Creo que la más decepcionada ha sido la hermana de tu amigo, se ha puesto más blanca que la nieve- señalo Olivia.
-Pero lo es lo que hay- añadió James divertido.
-¡Alumnos!-hablo la directora con severidad- Quiero daros la bienvenida a este nuevo curso. Para los nuevos debéis saber que vuestra casa es vuestra familia, y que como siempre al final del curso se entregara la copa de la casa. La cual el año pasado gano Ravenclaw debo añadir- hubo una rápida ovacion de la casa y luego callaron para que siguiera la directora- una de las normas fundamentales del colegio es el toque de queda y las zonas prohibidas del castillo y sus alrededores. Se os permite hacer magia en todo el castillo pero no a los alumnos menores fuera de tal. Sin más que decir buen provecho a todos.
Tras acabar con el discurso en los platos aparecieron varios tipos de comida y en las copas varios zumos. Todos empezaron a comer sin miramientos.
Cuando todos acabaron de comer un alumno mayor nos llevó a todos a los dormitorios que nos habían asignado. Me tocaba con Olivia y otra chica que se llamaba Mónica Sanders.
-Me quedo con la cama que da a la ventana- exclamo Dana tirándose en dicha cama.
-¿Por qué te tienes que quedar tu con esa?- pregunto Olivia indignada.
-Me gusta mirar desde sitios altos- indico Dana-. Y estamos en lo mas alto de un torreón.
-Ten cuidado mientras duermes no te tire por la ventana- río Mónica señalando a Olivia. La cual se molestó y se echó en una de las camas-.Solo era una broma.
-Creo que no aguanta las bromas.-le dijo Dana mirando a Olivia un poco culpable.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter Generations
FanfictionBueno, esta es una historia de Harry Potter con la hija de Sirius y sin resucitar a nadie, espero que la disfruten ^^