Capítulo 8

246 9 4
                                    

Dana se había refugiado de todos en la biblioteca que sólo tenía a una o dos personas leyendo o haciendo los deberes. Pensó durante un momento como los niños llegaban a ser tan crueles siendo ella la víctima del accidente que había ocurrido en la clase de vuelo. Ella no tenía la culpa, le gustaban las alturas, pero no en su primer vuelo de escoba ya que se sentía asustada y vulnerable.

-¿Dana?- preguntó una voz curiosa. En un primer momento pensó que serían Mónica o Olivia, pero cuando miro se dio cuenta que era Li, cargando con unos 4 libros.-¿Te pasa algo?

Dana se limpio los ojos para evitar las lágrimas que intentaban salir y le sonríó un poco forzada.

-No, tranquilo Li.-Respondió Dana intentando que no le temblara para voz.

-Me enteré de lo que pasó está mañana.-susurro sentándose a su lado y dejando los libros en el suelo para coger una de sus manos con delicadeza.-No te preocupes por eso, sí yo me estrelle contra un árbol, es peor y no se por que nadie dice nada contra mi.

-Gracias Li.-Sonríó Dana, ya que era la primera persona que había conseguido cconsolarla.

-No hay de que.-Sonríó también Li y acto seguido cogió uno de los libros en los que pude leer "Animales fantásticos del mundo mágico"- ¿Quierea verlo conmigo?-Preguntó Li sonriendo a la chica y abriendo el libro, observando que una de las fotos se movía, en concreto para de una especie de dragón rojo que echaba fuego por la boca.

-Increíble...-Susurró la muchacha y tocó la foto la cual repetía el movimiento como sí fuese un ciclo infinito.

-Las fotos de los libros son generalmente así.-Explicó Li a la chica.-Como seguramente te has criado con libros Muggles pues...

-Es genial Li, me parece increíble.-le dijo Dana sonriendo a lo que se sonrojo y siguio pasando las paginas asta las clases de la tarde.

-Tengo que ir a herbología.-Informó Li.

-Yo tengo defensa contra las artes oscuras.-le dijo Dana a Li un poco asustada por como se comportarian mis compañeros al verme.

-Sí quieres puedo acompanarte a clase.-sugirió Li a lo que Dana asistió un poco nerviosa, y fueron a clase de Harry los dos juntos.

-¡Donde estabas!-gritó Mónica abrazando a Dana como sí no me hubiese visto en años.

-Te dije que estaría bien.-dijo Olivia tan tranquila.

-Tranquila Mónica,-la consoló Dana como pudo.

-Tienes suerte de que mi padre no haya llegado aún a clase.-Dijo James desde la puerta.

-Pensamos que los de Slytherin te habrían seguido y se estarían metiendo contigo.-Argumentó Mónica.

-Nos recorrimos casi todo el colegio sólo para encontrarte.-Reprochó Olivia a Dana.

-Estaba en la biblioteca con Li.-Respondío Dana a la chica.-Me ha enseñando unos libros muy bonitos.

-Sólo eran libros de consulta.-dijo Li un poco sonrojado.-Tengo que irme, adiós Dana.-el chico se despidió de su amiga y fue hacia su clase.

-Creo que le gustas al niño cuervo.-Río James desde la puerta.

Antes de que Olivia o Dana pudieran reprocharle algo a James llegó Harry y empezó la clase.

-Dana,-Susurro James a su espalda.-Sí alguna serpiente estúpida se vuelve a meter contigo lo comvertire en lo que es.

Dana asistió y sonríó aún tomando apuntes con su pluma de lo que explicaba Harry.

Al terminar la clase Harry se puso a su lado, antes de que tan sí quiera recogiera las cosas.

-Dana, ¿Tienes un momento?- preguntó Harry a su ahijada.

Dana miro a Olivia y Mónica las cuales asintieron y se fueron seguidos de James y Alan.

-Supongo que sí.-respondió Dana un poco avergonzada.

-Es que quiero enseñarte una cosa.-Explicó Harry.-Prefiero que lo conozcas así que como lo conocí yo.

-¿El que?-preguntó Dana con demasiada curiosidad terminando de recoger sus cosas.

Harry sonríó y le puso la mano en el hombro con cariño.

-A tú padre.-Respondío, lo que hizo que Dana se quedará de piedra. Conoceria a su padre. A su verdadero padre.-Pero... Sólo podrás verlo y oírlo... El no te verá ni te sentirá ni oirá.

Y hasta aquí el capítulo, intentaré publicarlos lo más rápido que pueda, pero con los exámenes es difícil.

Por sí a alguien le interesa, he empezando a escribir una historia de Once upon a Time(o Erase una vez) por sí a alguien le interesa leerla.

Gracias por los comentarios y los votos, espero que este reciba también muchos ^^ y ahora me despido.

Harry Potter GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora