Capítulo 21

55 4 5
                                    


La quimera se había quedado encerrada por recomendación de Cassandra, y esta había ido a hablar con Harry, al final se quedo bastantes días rondando el colegio y controlando a la quimera en lo que tardaban en llevar al animal de regreso a su país. Los chicos por su parte, de habían preparado para dejar el colegio, después del banquete de esa noche donde se anunciaría al ganador de la copa de la casa para luego empezar las vacaciones de verano.

-Esa mujer es muy extraña.- dijo de repente Olivia en la sala común.

-Todos los chicos de sexto y séptimo curso dicen que es guapísima.- añadió Aitor y Olivia lo miró ceñuda.- ¿Qué? Solo digo lo que he oído.

-No puedes decir que sea fea.- secundó Archie que estaba terminando de guardar sus cosas.

-Yo creo que no es para tanto lo que a hecho.- dijo Mónica con cierta molestia.

-¡A mi me ha parecido increíble!- la atención de repente recayó sobre Dana.- Quiero decir,  una quimera tiene clasificación XXXXX

-¿Qué significa eso?- quiso saber Destiny.

-Significa que tienen reputación de asesinar y son imposibles de domesticar.- explicó Teddy a los demás.- Seguro que a Hagrid le encanta tenerla tan cerca.

-¡Creerá que es un pequeño cachorrito!- se burló James- Mi padre me ha contado todos los animales peligrosos que tenia Hagrid.

-¡Son peligrosas sí se tratan mal!- defendió Dana a Hagrid.- Yo he leído libros de eso, James,  hasta los unicornios son catalogados como peligrosos.

-¡Huy! ¡Sí! ¡Cuidado con con unicornios! ¡Pueden dejarte ciego con el color blanco marfil de su piel!- se burló James y empezó a reír junto con Alan y Archie.

-Bien,  como tú dices que no son tanta cosa, podemos dejar que se desenvuelva de maravilla con una manada de unicornios salvajes, que por cierto, no les gustan los hombres.-dijo Destiny haciendo que pararan de reír.

-Mejor será que bajemos ya a al gran comedor.- indicó Aitor señalando una de las ventanas por las que se veía que empezaba a oscurecer.

Sus amigos lo secundaron, y todos los alumnos que quedaban fueron llegando al gran comedor, el cual estaba decorado con los colores azul oscuro y plateado. En la mesa de Slytherin se podía distinguir a Merope, no muy contenta junto con Mei,  y en la de Ravenclaw, a Li muy animado con varios de sus amigos. Los de Gryffindor tomaron asiento y esperaron a algunos alumnos o profesores que faltaban por acudir al banquete.

Unos minutos después, llegaron todos los alumnos y profesores,  y la directora McGonagall comenzó su discurso. Gran parte no prestaba demasiada atención a las palabras de la directora sobre los incidentes del curso ya que decía que se tomarían medidas al respecto.

-Tengo hambre... -se quejó Alan y miró a Teddy.- ¿Siempre tarda tanto?

-Normalmente no, pero han pasado muchas cosas.

-... También me gustaría informar que el puesto de pociones quedara vacante este año, ya que el señor Slughorn quiere tomarse unas debidas vacaciones.- El aludido saludo a los presentes con la mano y una sonrisa.- El próximo profesor será anunciado el año que viene. Por último, me gustaría felicitar a la casa de Ravenclaw por ganar este año la copa de la casa.- Todos los alumnos de Ravenclaw estallaron de felicidad y las demás casas aplaudieron con una sonrisa, seguramente preferían eso a que ganara Slytherin.- Sin más que decir, buen provecho y felices vacaciones.

Al instante apareció la comida en la mesa y todos comieron sin miramientos su último gran banquete en Hogwarts ese curso.
Cuando todos estuvieron saciados volvieron a sus dormitorios y se acostaron.

Al día siguiente todos los alumnos de dirigieron a la estación, menos Olivia,  ya que tenia que quedarse en Hogwarts.
Dana abrazó a su amiga con cierta tristeza.

-Te escribiré, no te preocupes ¿vale?

-Tranquila,  que no es el fin del mundo si me quedo aquí.- Dijo Olivia sonriendo. Lo cual era raro en ella.- Ve a esperar con los demás el tren.

-De acuerdo... ¡Nos vemos el curso que viene!- Se despidió Dana y fue hasta la estación donde los recogería el tren para volver al andén 9 3/4. La sorpresa de Dana fue encontrar ahí a la señora Cassandra, que estaba rodeada de alumnos de último curso.

-¡Oh! ¡Dana!- Llamó Cassandra a la niña y paso a través de los chicos a los que les dijo que dieran ejemplo y subieran al tren.- Tenia muchas ganas de hablar contigo.

-¿Conmigo?- Preguntó confusa Dana, mientras Chocolat ululaba en su jaula.

-Hagrid me ha dicho que sabes mucho sobre animales, yo soy criadora de algunos en concretó, tengo una manada de quimeras domesticadas.- Sonrío la mujer y prosiguió antes de que Dana pudiera contestar.- Me gustaría que vinieras algún día a mi casa a verlos.

-Y-Yo...  No se si mi madre me dejaría...- respondió la chica un poco abrumada.

-Es en Grecia,  pero hay bastantes medios de transporte muggles y mágicos para ir y... -Se vio interrumpida por Harry que cogió de la mano a Dana.

-Dana, será mejor que vayas entrando o el tren de ira sin ti. Además de que todos ya están dentro. - dijo Harry con una sonrisa y saludo a Cassandra.

-Sí...  Hasta la vista señora Cassandra.- Se despidió Dana y entró en uno de los vagones donde estaban James junto con Aitor, Destiny, Teddy y Mónica.

-¿Qué quería de ti esa señora?- quiso saber Aitor.

-Invitarme a Grecia... Al parecer.- explicó lo ocurrido mientras colocaba su equipaje.

-¡Pues que suerte!- dijo Mónica con júbilo.- Además de que irías a ver algo que te gusta.

-A mi me gustaría más ver las ruinas.- dijo Aitor con entusiasmo.- O probar la comida griega,  dicen que es buenísima.

El viaje de regreso de lo pasaron hablando de Grecia y de lo que podrían hacer si viajaban alguna vez allí.

Por fin después de horas de viaje,  llegaron a el andén donde les esperaban sus familiares. A James lo esperaban sus hermanos y madre, a Mónica su madre junto con una chica con un uniforme rojo y un chico vestido de azul. A Li y a Mei los vio con una mujer de larga cabellera negra y bastante guapa. Aitor fue con una mujer,  que dedujo Dana que seria algún familiar. Y Dana intentaba encontrar a su madre.

-¡Dana!- gritó Elena entre los multitud y abrazó a su hija.- ¡Tenía tantas ganas de verte!

-Hola, mamá, tengo que contarte muchas cosas... -Dijo simplemente la niña esperando contarle todas las aventuras de ese curso y todos los amigos que había hecho.

-----------------------------------------------

¡Hasta aquí el final del primer libro! Espero que hayan disfrutado con este primer curso de esta historia, diré que para el siguiente llegaran más personajes como Albus Severus o Scorpius. Aunque no diré en que casa los pondré.

Dicho esto espero que disfruten de capítulo, voten y comenten ^^

Pd. Yo hoy voy a ver Animales fantásticos y donde encontrarlos :)

Harry Potter GenerationsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora