Capitulo 5

160 20 5
                                    


Primer día de semana y listo para el trabajo,para esto nací hecho.hoy o mañana tenía ir a comprar un regalito, de despedida ala directora Tnsunade-sama no se porque se jubila si no está tan tan vieja ,quién será el nuevo director o directora solo espero que no sea exigente,tengo que dejar esos pensamientos ,pero ala vez me preocupa porque ella es la única que sabe de la relación de izumo-san y genma-san, bueno también lo mío que yo entre a trabajar sin asér pruebas ni nada me avían regalado el paso y eso no estaba en mi expediente.eso de ocultar las cosas si me resulta bien, ni mis estudiantes saben que soy homosexual,jajaja me odiarían si se enteran.ya que,es hora de salir.

Estaba serrando la puerta de mi hogar y miro al vecino regando su patio de su "casa" y me saludo?
Después de casi estragularme el cuello!!! que tipejo, eso me cabreo .
Me dirijo al auto dispuesto para irme esto me enoja y eso que no soy esas personas que se enojan a menudo.

kakashi:buenos días vecino.(dijo típicamente con burla es un hijo de puta).

Su arrogancia es ilimitada, solo tuve que sonreír y asentir, me subi al auto y me largué,ese tipo me saca de mis casillas, solo porque es guapo, puede humillarme, pero que le pasa será que le falta la mitad del maldito cerebro!!.

Tengo que tranquilizarme voy manejando y si pasa algo, esto me lleva a mi juicio final.

Llegando ala secundaria me saludo alos respectivos maestros de la mañana y doy mis clases.bueno paso la mañana y ahora era mi turno de la tarde, aunque he pensado en solo dar clases en la tarde.asi para retomar el rumbo de mi vida gozarla o algo más, se que estoy hecho del trabajo pero... Ya ni yo me entiendo.

Terminando de almorzar me dirijo hacia la sala de maestro, topando con alumnos que conocía respectivamente y ellos igual digamos que era muy querido en las clases de turno vespertino.

«buenas tardes iruka sensei »

«hola profesor iruka donde tan galan»

«iruka sensei buenas tardes  »

Los quiero tanto que gracias a ellos jamás me puse a pensar en una relación, bueno hasta ahora que renuncie en la mañana,bueno lo de yamato no se cómo se le puede llamar será "amigos con derechos" pero ni amigos éramos.lo conocí en aquel incidente de ese animal feo.llegue ala sala de maestros y waaa que tierno,pero aquí no se asé eso.

Iruka:perdón por romperles la burbuja de amor,pero aquí no se dan besitos saben las reglas de la directora Tnsunade-sama.

Genma:lo siento no pasará de nuevo.(así dijo las semana pasada!!).

Izumo:eso dijiste las 4mil veces y sigue .......lo siento iru-chan.*avergonzado*

Iruka:eeeeh! ...con migo no hay problema pero si fuera un niño, repartiría el chisme como pan caliente ya saben cómo son.(y no era mentira una vez vieron a Misuki  robarle la comida a anko y repartieron el chisme, hasta dar donde anko que le partió las bolas al pobre de Misuki).

Izumo:si lo siento y como fue tu fin de semana.

Genma:mmm adivino solo y ll-*interrumpido*aiiii y  que hice.(callado por qué izumo le dio un zape por bocón!).

Iruka:que va ser, si fue un infierno!! Se me olvidó que tenía que ayudar ala abuela chiyo y hice un favor que me arrepiento hacerle al muchacho ese *enojado*(no quería recordarlo pero tenía que contarles haci para desahogarme).

anko: jajajaja se te olvidó la bruja chiyo jjjjj, okey eso es nuevo, que acaso te distrajo el idiota de tu vecino para que te olvidarás de ella.*sonríe pícaramente*.(apareció de la nada!!).

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora