Ambos comíamos cereal ninguno de los dos queríamos cocinar.
Menos yo que ni podía moverme. Según kakashi el dolor pasará, pero veía las agujas del reloj pasar y eso me asustaba teníamos que ir al trabajo. Y aún seguía sin poder moverme.
kakashi:tranquilo iru, avisaré que no podrás ir.( Rasque mi cabello algo nervioso).
Nunca faltaba en el trabajo aunque estuviera enfermo era la fama que tenía.
Iruka: y que dirás.( Pregunté con desconfianza, di un bocado a mi sabroso cereal).
Kakashi comenso a pensar en dar una buena excusa ante mi ausencia espero que fuera algo buena y creíble.
kakashi:que anoche te hice totalmente mío y cogimos como conejos, y ahora no te puedes mover.( Aaajajaja no!!).
Iruka:ni se te ocurra!.( Dije en un tono amenazante apuntado con mi cuchara). No vivirás kakashi!
Estaría muerto si se le ocurriera decir algo como eso. O moriría yo por vergüenza.
kakashi:me estás amenazando o excitando?.( Que descarado).
Iruka:kashiii!.( chille su maldito y sexi nombre).
Que gustos los míos, ahora tenía el pánico en qué kakashi dijera como eso.
Comenzé a masajear mi ojos, aunque no creo que lo diga.
Un sonido de silla me obligó a ver a kakashi. Quién parecía venir hacia mí.
kakashi:tranquilo iruka, diré otra cosa.( Dijo kakashi acariciando mi mejilla). Nunca diría algo tan hermoso a las personas envidiosas iru....ka.
Quedé embobado a lo que kakashi confesó. Con resignación me acerque en su pecho aspirando su aroma tan varonil.
Jamás le sentí un perfume.
Pero ese aroma que se tenía era mejor que cualquier perfume.
Iruka:aa~ Kakashi, porqué hueles a Pino.( Hai solté de la nada).
Ante tal confesión mía sentí mis mejillas arder. Porque! porque! porque!.
Que tienes o que haces para que yo haga esto.
kakashi:será porque tu casa está hecha de pino?.
Iruka:baka.
Obligue a kakashi que fuera al trabajo, sabía que buscaba un pretexto para no ir.
Me quedé con sus perros, los animalitos eran muy tiernos y estaban bien entrenados. Pero algo me daba curiosidad de esos perros, al momento que trataba o hacia el intento de ir a la cocina por un pequeño vaso de agua y regresar a mi habitación los perros corrían de un lado a otro dejando el celular encendido.
Talvez solo sean disparates míos.
Pasaban los minutos y decidí dormir con los perros de kakashi.
Tocaban desesperadamente.
Los perros evitaban que yo fuera y el más grande me mordió las mangas de los shorts.
Iruka: hey deja.( regañe al perrito y esté me solto). Buen chico.
Camine lentamente hacia la puerta. Quién es ahora.
anko:IRUKA!
Lo que faltaba la vida no me quiere.
Iruka:ANKO?..... no deberías estar dando clases.( dije abriendo la puerta).
Mire a mi encantadora amiga de brazos cruzados. Le eché un vistazo al reloj. Dios está acaba de fugarse del trabajo.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...