Capitulo 7

119 20 1
                                    


Me levanté de con una resaca no tan para matar a uno, mire y el perrito había destrozando la almohada uff ,me levanto para ir al servicio para ducharme y quitarme el mal sabor de boca, salí fresco y pague la habitación y la almohada que destruyó e cachorrito mintiendo que lo hice yo.

conducía hacia mi casa estaba limpio pero mi ropa no..... Mire al perrito que estaba con hambre,
pasamos en un mini super para comprar su alimento lo cual fue un hot dog ya que allí no había comida se perro,pase en mi local favorito a compra ramen para llevar ya que no tenía ganas de cocinar.

Llegamos a mi hogar, estacione y mire como el vecino peleaba con la señora chiyo...........ESTA PELEANDO CON CHIYO!!!!.

chiyo:YA LE DIJE QUE YO NO HICE NADA!!*enojada*

kakashi:HACI Y QUIEN MAS LO HARIA USTED ES UNA BRUJA!!(no sé si salir o quedarme en el auto).

chiyo:AMI NO ME INSULTE O QUERA VER UNA DEMANDA ( creo que anko gozaría está escena).

kakashi:MIRE COMO TIEMBLO MENOPAUSICA

chiyo:YA ME ARTE LLAMARE ALA POLICIA (observe como la abuela chiyo iba por su teléfono y HATAKE LA QUERIA AGREDIR!).

kakashi:LLAMELA Y VERA QUE NO HAB*interrumpido*
*empujado*

Iruka: QUE LE PASA abuela chiyo está bien no está lastimada.(Dije asustado este enfermo la iba a agredir).

chiyo:*llorando*iru-chan*lo abrasa* que bueno que vendiste me estaba amenazado (que!).

Iruka: Tranquila y a usted que le pasa está abusando de una mayor de edad!!.(le grite ferozmente como se le ocurre).

kakashi:¡¡vieja mentirosa !! Yo no la estoy amenazado.(sentí como abuela chiyo se puso atrás mía y me abrazo estaba asustada de este lunático).

chiyo: iru-chan llama ala policía quiso matarme.

Iruka:QUE!!(que hago si ami igual quiso matarme).

kakashi:ESO ES UNA MIL MENTIRA

Iruka:Aver tranquila y dígame qué fue lo que paso.(aver iruka imagínate que es una pelea entre niños ).

chiyo: me está culpando que yo le maté a unos de sus asquerosos perro solo porque le heche agua a uno de sus perros pero eso fue ayer y yo no sé nada*vos rota**llorando* iru-chan si no hubieses venido este lunático me hubiera matado.

Solo mire al vecino con un nervio claro yo tenía su perro......miraba como chiyo me abrazaba muy fuerte suspire derrotado tenía que decirles quien era responsable dela desaparición del pequeño.

Iruka:yo tengo al perrito.(porquee te fuiste yamato me fuera ido contigo).

chiyo: Que!!!

Iruka:esque el estaba aquí en la puerta y estaba tristón, haci que lo lleve al veterinario y si estaba enfermo.(mire al hatake y claramente no me miraba para nada bueno en su mirada significa que me iba a matar en la noche....)

Iruka:perdón por no preguntar de quién era perdonen los dos a usted por no decirle lo de su perro y a usted doña chiyo por causarle está incómoda pelea.(dije rascándome la nuca en verdad estaba avergonzado por este lío).

chiyo:iruka si estoy molesta contigo porque debiste preguntar pero ala ves orgullosa por tu preocupacion por el perro.(osea que no me aran nada).

Iruka:perdón esque pensé que era callejero y el collar no lo vi porque no tenía.

kakashi:solo dame al perro.(almenos que diga gracias decrépito).

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora