Me bofeteó la cara al quedarme dormido, me había dormido ¿como?! ni yo sabía. Habia jurado no dormirme después de todo lo que me pasó, no quería experimentar de nuevo eso. Mire la habítacion.Simple......todo era blanco el olor a medicinas abarcaba el lugar, no me gustaba.....me daba escalofríos y náuseas.
Recuerdo cuando era pequeño y mis padre me llevaban al hospital para hacerme chequeo de salud cuando no tenía nada....el olor a medicinas siempre me daba náuseas.
Para distraerme de todo, miraba cada orificio de la habitación las plantas, el pasar de las nubes y el cilencio total
Mire el reloj, las agujas iban avanzando de manera lenta. Me estabas a aburriendo, queria salirme de allí.
Paso una hora y mi pierna comenzaba a dolerme la anestesia había pasado?.
Una enfermera entro revisando mis estado no era aquella la que me inyectó poniéndome friki.
Iruka:que hace.( Pregunte amablemente, no quería pasar lo mismo desde que aquella mujer me había inyectado no se que cosa).
Enfermera:le pondré anestesia para que le pase el dolor, no podré darle medicamentos su estómago está muy lastimado al no comer por días, los sueros alimenticios le ayudaron poco, la doctora le atenderá en la noche, realizara un análisis de sangre para ver su estado.
Solo asistí, la mujer preparaba la inyección para colocar la anestesia, pero? Que tanto había pasado en el bosque para ponerme tan grave ni que fuera algún tipo de bosque encantado.
La enferma me inyectó, me daba miedo pero no iba admitir que le tenía miedo a las inyecciones en voz alta.
Al pasar los momentos ya ni sentía el dolor pero me sentía muy alegre?, quería sonreir por cualquier tontería, ya no sentía el dolor en todo mi cuerpo, como si me hubieran masajeado un experto, o como decía anko cuando recién te bañas limpias las sabanas de tu recámara y llueve una combinación perfecta de relajación.....que pasa. El cerrojo de la puerta se movía.
La puerta fue abierta dejando ver a un sujeto de cabello largo color negro, me dio un escalofrío al verlo.
¿?: se encuentra bien joven umino.( Ladeé mi cabeza por alguna razón me resultaba familiar). Escucha?.
Iruka:Si perfectamente, quien es usted.( Le sonreí).
El sujeto se llevó ambas manos hacia su cabello quitando.....
kakashi:que bueno porque ya estaba asustado joven umino.( El vecino!).
Kakashi!!.
Iruka:kakashi!.( Que hace aquí quien sabe, pero me emocionada tenerlo aqui, ya no quiera seguir viendo al reloj).
kakashi:como te sientes.
Iruka:bi-bien, como entraste.( Mire la puerta tenía seguro porque?).
kakashi:los llamo kakashi-truco.( kaka que?).
Me reí un poco, lo miraba todo como si fuera lo más importante y interesante del mundo. Esto es debido a la anestesia?.
Iruka:jeje es encerioooo señor director.( Por alguna razón todo me daba vueltas).
kakashi:bien, Tsunade-sama me dio el permiso, fue fácil burlar la seguridad.
Iruka:que ejemplo eres para los niños ka-ka-shi jajaja.( reí deletreado su nombre como si fuera magia).
kakashi:lo se, iruka....( había cambiado su expresión, lo miraba extrañado a que se debía su cambio de actitud)........lo lamento todo lo que le pasó fue irresponsabilidad mía, yo debí ir por las chicas no usted.....pudiste haber muerto, perdona iruka.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...