Negaba en comerme esa gelatina sin sabor, era horrenda.
Había entrado al modo iruka-berrinche, un modo que odiaba de mi mismo pero cómo salía esta manera de actuar mía a la luz, bueno salía cuando mi sistema gustativo niega en consumir un alimento espantoso.
Desde que había caído dormido me había dicho que era la falta de nutrientes en mi cuerpo.
Pero como iba a obtenerlos si me daban comidas feas, si era un capricho pero no me culpen era horrendo, pero aún haci le deberían de poner un poco de sal a esos alimentos o azúcar a las bebidas.
Iruka:ya le dije que no, no me comeré eso, está feo.( me cruce de brazos, no pretendía comer ese postre, bueno si se le puede decir 'postre').
kakashi:vamos joven Umino no sea terco necesita nutrientes.( mire a kakashi por más que tuviera mi corazón en sus manos, él no podía con mi nefasto modo berrinche).
Iruka:no es justo, eso es simple y da cosa al comerlo, no me lo comeré.....( Gire mi rostro dejando a kakashi con la cuchara en el aire).....es veneno.
Mire que suspiro, estaba perdiendo el tiempo en decirme que me comiera esa cosa horrenda. Pero vamos, ¡es horrible!...
kakashi:es por su bien, vea como lo pruebo....(observe como se llevó un bocado, disfrute la sensación de verlo arrugar su rostro)......está horrible.
Obseve como se tragaba la "gelatina" con resignación. Sonreí con burla.
Iruka:ya vio! Por eso no lo consumiré.( Le señale, me sentía como aquel momento en donde veía a Kakashi en sus desgracias jaja).
kakashi:no sea terco que es por su bien, abra la boca, que viene un avioncito aaa.
Que vergüenza.
Tragando mi capricho accedí.
Iruka:bien!.( abrí la boca tragando esa cosa horrenda).
Si bien recordaba, la gente decía que todo es mental haci que obligaré a mi cerebro a que le sienta dulce a esta cosa!.
kakashi:buen provecho joven umino.
No Paso está horrible, el sabor insípido invadía mis gustos, que asco.
Iruka:cuando saldré de aqui.( Pregunté al tragarme el veneno).
kakashi: bueno...tsunade me informo que dentro de un par de semanas, podrás ir a casa#
Interrumpo no me gusta estar solo en casa.
Iruka: y luego a trabajar.( Concluí, tomaba un pequeño descanso y luego a trabajar listo).
kakashi:es eres terco verdad.
Mire el jarrón al lado, tenía unas horrendas ganas de lanzarle el jarrón, acaso el no sabía lo feo que se sentía estar solo en casa, pasar las 24 horas encerrado en casa donde los recuerdos de tu niñez venían de la nada y para luego que, ver qué estás sólo, solo así.
Iruka:kakashi no tengo nada que hacer en mi casa, por más lindo que fuera no me gusta estar en casa sólo.( Murmuré molesto, solté un suspiro lastimero no quería estar en casa....... sólo).
Después de estar atrapado en los sueños no quería estar sólo, casi toda mi vida la pasé sólo, si no fuera conocido a anko y a los demás que fuera de mi, no es que dependiera de otra persona pero encerio estar sólo es una manera de auto morirse.
kakashi:solo descansarás una semana para que tus sistemas de circulación este bien, y luego regresas te parece bien iruka.( Mire la preocupacion que tenía, rayos no es manera que me comporte así).
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...