Me levanté hoy no abría clase, según la reunión de ayer teníamos hasta el día martes, con pereza me dejó caer nuevamente a mi dulce cama, mire el reloj y era temprano, y allí me acordé que hoy abría caza, odiaba eso, los ancianos de este vecindario iban siempre cada año a cazar. Jamase gusto eso, pero porque sasori-san asistiría?, el jamás se presentó en las cazas cosa que me deja curioso, me alistó para ir a prepararme mi delicioso desayuno, tarareando mi canción favorita, mientras termino de preparar el desayuno, mire el amanecer con mi café en mi vaso, observe las cortinas del vecino estaban desgarradas?. Supongo que por los perros deben estar jugando, se que suena o se veía feo yo espiando la casa de alado. Con toda mi altura aunque me puse de puntitas, mire atravez de su casa estaba hecha un chiquero, pisadas de lodo de los perros, más almohadas rotas, que raro no?. Mire hacia abajo y estaba el VECINO ACOSTADO EN EL SUELO!!! Estaba asustado con los ojos abiertos como plato, será que se suicido!!!...... hasta que vi su respiración, deje salir un suspiro de alivio, me aleje de alli, no quería una demanda por acosar a mi superior.
Regrese a mi casa y estaba aburrido jamás pensé que aburrimiento había en esta casa, mire los exámenes de los alumnos y porque no.
Me entretuve revisando las actividades de los niños, mire el reloj y aún había tiempo para acompañar a sasori-san aunque me negaba a ir.
°
°
°
°Me de reojo a sasori-san quien iba serio con una escopeta y flechas, esté quién se creía, el soldado del invierno o que? , Mire el bosque técnicamente no quería entrar, sabía que me encontraría a ya saben quién......sentía los nervios en la punta de mis pies. Suspire nuevamente y sasori me miraba de reojo.
Sasori:estás nervioso...no deberías solo matare a una criatura que muchos pagarán.(que?...bueno tenía casi 16 años de no ver a sasori-san y pude ver qué el había cambiado bastante..).
Iruka:yo no le temo al anima que asesinas, si no que temo que a alguien se le escape un tiro y me de a mi y no al animal.(era mentira los nervios me comían al igual que mi conciencia, espero que todos los animales esté en sus escondites).
Sasori:no es para tanto umino.....muy bien entramos?.(no no quiero).
Iruka:solo por la abuela chiyo lo aré!!.(dije avergonzado sinceramente no quería ir pero decepcionar a chiyo no están en mi lista).
Nos adentramos a lo profundo del bosque mirabas a las ardillas trepar árboles, más los conejos que corrían cuando pisamos ramas secas, memorizaba el camino en caso que me pierda, están temblando, mire un siervo pequeño y vi vista viajo hacia sasori-san con pesar.
Sasori:no lo matare no es lo que busco.(y que busca el pie grande? Y además de eso porque escogió la tarde para adentrarse a lo profundo del bosque!!).
Iruka:y exactamente que es lo que usted buscas.(no quería ser metido pero que es lo que exactamente busca?).
Sasori:un lobo o oso gris.
Iruka:lobos ? aquí hay solo se que esos habitan más allá de la montaña.(dije lo que según lo que sabía, ya que habían rumores de una manda de lobos pero eso fue antes que yo naciera!!).
Sasori:no es cualquier lobo iruka-chan..... acompáñame pondré unas trampas por aquí.(observe como sacaba cuerdas y cadenas y luego me que sacaba una trampa para oso que esas cosas eran ilegales!!!).
Iruka:eee!! Yo dije que solo te acompañaría no que te ayudaría a ser un asesino de animales.(dije algo molesto ya que había acordado con la abuela chiyo).
Sasori:iruka-chan solo ayudame y ya.(mire de reojo a sasori-san y este tenía el seño fruncido estaba molesto pero yo era la causa de su enojo mm).
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...