Capitulo 19

129 24 56
                                    


Estaba en movimiento.

Pero como, no lo sé.

Pero no podía abrir los ojos. Sentía como alguien me cargará, no escuchaba nada. Mi cabeza me dolía y solo lograba escuchar un zumbido.

Solo sentía el latir de su corazón el movimiento de su respiración, no parecía que caminaba si no que corría.

Quien era el que me cargaba no lo sabía pero los movimientos bruscos me lastimaban mi pierna.

Y aún haci tenía sueño...

...
...

....
...
...

Alguien abrió mis ojos y con eso me alumbra con una linterna acaso no sabía que me estaba lastimando, por la luz no veía quien era que me hablaba. Estaba en una camilla me pusieron oxígeno.

Acaso......

Estaba aliviado me habían encontrado, pero el lobo........espero que no le hagan hecho daño o él les hubiera hecho daño.

Mire el rostro de anko que se puso enfrente de mí, hablaba y no podía escucharla, estaba sonrojada de tanto llorar, beso mi frente y hablo pero no podía descifrar sus palabras. Naruto se balanceo sobre mi llorando no escuchaba lo que me querían decir.

Solo veía......

Los paramédicos me subieron ala ambulancia y me acompañaba el director?.

Tomo mi mano y sus labios hacían movimientos, me estaba hablando.

Acariciaba mi rostro acaso se preocupo por mí?.

Cerre los ojos me dolía mucho por tanto resplandor.

La camilla se movía, las luces blancas, habían llegado al hospital ¿pero donde? ¿en cuál?.

Cerré los ojos otra vez, algo me obligó a dormir.

...
...
..

Al abrir los ojos estaba en un lugar que no era el hospital.

Esto es un sueño?.

Me encontraba en un paraíso era tan hermoso su aire tan fresco y el ambiente tan cálido. Camine y llegue a una pequeña fuente los bellos peses nadaban tan pacíficamente, en el agua habían dos personas estaba muy lejos no sabia quienes eran y como podían caminar en el agua!.

Al momento de gritarles me percate que era un niño!

Las figuras eran mis................padres...

Iruka:Papá! Mamá!!.(Grite de emoción eran ellos! Olvide todo lo que viví y sin más).

Corrí hacia ellos pero caí al agua ellos podía caminar en ella yo no.

Pero sabía nadar, nadé hacia ellos pero el camino se hacia más largo.

Al momento llegue hacia ellos y los abrace no podía escuchar su voz.

Iruka:Mami!.(La abrace en llanto y ella me acariciaba mi rostro).

Mi padre me sonreía, no quería irme de su lado.

Pero por alguna razón no podía escuchar su voz.

Quebré en llanto al no escuchar sus voces, mi madre me sostuvo la mano y la llevo a su pecho su corazón no latía. Llore más.

Mi papá lloraba y me obligó a tocar mi corazón él si latía.

Era un sueño no me quería despertar!.

Por más egoísta que fuera no los quería dejar ir!.

Iruka:¡No me quiero ir quiero quedarme contigo Mami! ¡Papá no me dejes otra vez!.

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora