Frote mis ojos estaba despertando este mes había sido muy agotador, examinar exámenes era muy agotado, las reuniones las notas.
Más los acoso "casuales" de kakashi como el decía.
Era agotador.
Gracias al cielo que era sábado quería dormir todo ese día. Pero estaba a alerta en dado caso kakashi entrara a mi hogar tenía el bate debajo de mi cama.
Gruñí al escuchar a los perros del vecino aullar, daba vueltas en mi cama, porque, adiós sueño.
Me levante y fue hacia el servicio para arreglarme.
Me veía en el espejo y mi cabello estaba un poco largo, desarreglado, propuse a cortarlo y peinarlo.
Me veía al espejo tenía ojeras y mi rostro no pintaba bien, algo en mi cuello me dolía, mire y.
Iruka:¡que rayos!.( Grite asustado).
Había una marca muy notable en mi cuello!!.
Cómo paso eso y cuando!.
Trate de ocultarlo, pero como me salió esto!, no había bebido para perder la conciencia que me pasó?.Mi celular sonó corrí rápido hacia mi habitación y mi ventana estaba abierta no le reste importancia y respondí la llamada.
Iruka:Anko?......hola que hoy abra salida?......porque lloras no me digas..........iré en un minuto.....si tranquila.....
Maneja estaba preocupado, cuando anko llora no significa nada bueno ella era una persona fuerte la última vez que la vi llorar fue en su primer relación y después nada...
Llegué al edificio de anko y podía ver su MALETA!!!
No sabía si llamar a izumo o genma para ayudarla o aconsejarla.
Podía ver qué guy la seguía estaba suplicando?. Salí de auto para ayudarla.
anko:déjame ya hiciste suficiente guy.( Abrace a anko para ver qué le pasaba no sabía exactamente nada!). Vámonos no quiero estar aquí.
Guíe a anko hacia el auto y entro.
Guy: reina porfavor no es lo piensas déjame explicarte.( Mire como guy trataba de hablar con anko pero está era una roca dura).
Sentía lástima del pobre hombre pero no podía meter manos donde no me hay llamado.
anko: ni Reyna ni nada me largo espero que seas feliz idiota.( Anko subió el vidrio del auto dejando ignorado a guy).
Pobre....
Guy:anko amor porfavor no seas mala amor porfavor iruka ayudame es solo un mal entendido.( Sobre salte del susto anko me veía furiosa, no tenía que meterme).
Iruka:jejeje lo lamento Guy-san.anko:vamonos iruka ahora!.
Guy:por lo menos contéstame te daré tu tiempo reyna mia porfavor no es lo que piensas.
Me dirijo al auto y maneje mientras guy lloraba, y finalmente adentre al auto.
Maneje en cilencio no quería incomodar a anko de lo que pasaba, veía a mi amiga llorar, trague y decidí interrogarla no podía verla hacia me partida el alma.
Con un todo suave le hable.
Iruka:anko que sucedió.
anko:el infeliz me podía cuernos.( Guy encerio pero ese tipo era fiel!).
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...