Ayer no dormí ni una hora le llame a anko para que me viniera ayudar para repara lo que queda ...pero izumo me dijo que comprara un arma por si acaso pero no creo que esa cosa regrese o si? Naaa no creo esas mamadas pero por la duda ....Iruka:hola mi ciela como durmió? (anko solo me observaba )
anko:creo que mejor que tú querido jajaja aver cuéntame (volteo aver la casa de la derecha)iru la bruja chiyo tiene una cámara será que la preste para ver ?
Iruka:no quiero ver a esa señora (respondi enfadado)
anko: porque?
Iruka:puedes creer que ayer toque toque y la pinche vieja-perdon señora no me quiso abrir
Izumo:recuerda que está sorda sin su aparato de oídos
Iruka:Izumo cuando llegaste ?
anko:jajaja casi me asustas
Izumo:Genma no pudo venir y asé ratos vine lo suficiente para escuchar su pequeña charla
anko:bien entonces crees que la bruja este despierta digo muero de ver la cara de iruka
Iruka:anko deja de ser así ayer estaba a punto de morir ( me ofendio)se levantará en unos momentos digo yo
Cómo era de esperar la vecina, se levantó y los 3 fuimos a ver nos prestaba la grabación de ayer en la noche .
Doña o abuela ,bruja chiyo nos las presto con una condición que no volvieran con anko se puso furiosa digamos que no se llevan del todo bienIzumo:anko ya estarán listas las palomitas(dijo desde la cocina)
anko:bien voy poniendo las película(busco en la TV donde conectar el USB para ver el vídeo )
anko:está será la mejor película de toda la vida muajajajaja (ríe viendo me a la cara solo la mira con los ojos entre serrados -_-)
Izumo:anko eres la persona más cruel del todo mundo(entrando con las palomitas ya estaban listas?)
Izumo:iru no crees que estás exagerando con el tamaño de esa cosa(se sienta al frente de iruka)
Iruka: exagerando EXAGERANDO!!( respondo enojado no me gusta que me digan mentiroso)
anko:Hay porfavor iru un animal de ese tamaño no existe amenos que sea un oso(la vi no muy convencida)
Iruka:se lo que vi 2 veces
(Tocaron las la puerta?)izumo se levanta y va ala puerta creo que ya se quién es
Izumo:creo que es Genma(abre y sonríe le atiné era genma soy un adivino )
Genma:hola cómo están hola ... iru tiene una cara muy mala(se asusto al ver mi cara)
anko:hey viniste a tiempo vamos a ver la película
Iruka:si que te parece (respondo enojado por la burla de anko )
anko:le pondremos (alzando las manos como si fuera magia desgraciada )✨Iruka y sus desgracias✨
Genma:no se burlen no sabemos cómo le fue a Iruka para que quedara tan traumado
Izumo:creo que están exagerando con el tamaño del lobo es como ver a un perro cualquira
Iruka:un perro cualquira al principio creí que le inyectaban esteroides
anko:bueno vas miremos y después nos reímos del perrito de Iruka (agarrando el control y seleccionando el vídeo como si viviera ella aquí uff eres la mejor anko )
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...