Mi habitación era gobernada por casi todas fotos que kakashi y yo tomábamos en cualquier momento, era un idiota enamorado.Teníamos seis meses de noviazgo y era algo infinitamente bellísimo.
Cada mes lo celebramos como logro al ver qué nuestro amor seguía sin interrupción.
Mientras terminaba de dejar las tareas para mis estudiantes anko me esperaba para tomar los minutos de descanso.
Mis amigos sabían mi relación con kakashi, más anko que estaba pendiente a qué no fuera un narco a como ella decía.
anko:y dime...cómo
..vas con kakashi......(Acaso está no sabía que era mala educación hablar comiendo?).Después de todo es mi amiga, sonreí cálidamente era bonito hablar de kakashi~......
Iruka:super bien.... en estas vacaciones la pasaremos de viaje en el campo.( Dije sonriendo kakashi me lo había dicho esta mañana como auto-sorpresa).
Era estupendo.
anko:y estás listo para perder ese virginidad eterna iruka.
Comencé a ahogarme con el pedazo de Shanwis que estaba comiendo.
Que descarada!
Pero viéndolo de esta forma es algo que tiene que pasar......
Tengo miedo.
Iruka:Anko! Cómo te criaron de pequeña! Solo cochinadas piensas.( Regañe, como podía hablar de esa manera y estando rodeada de niños).
anko:estoy hablando encerio....¡o ois ya lo han hecho!.( que!).
Iruka:no! claro que no y porque te tengo que decir!.( Grite, hay no que pena).
Izumo:hola chicos que pasa escucho sus gritos desde la sala A.( Oculte mi rostro en mis brazos acaso kakashi escucho igual!).
Que vergüenza!
anko:Izumo te aré una pregunta muy personal la contestarás?.( Espero que no sea lo que estábamos hablando).
Izumo:depende no confío mucho en tu pregunta.( Menos yo, tome la soda de coca cola).
anko:cuando fue tu primera vez, como fue.
Escupí la soda que bebía al escuchar eso era de esperarse. Mire de reojo a izumo.
Izumo pareció haber abandonado el mundo, ante tal pregunta descarada de anko.
Izumo:eres una marrana, no lo diré anko eso es muy personalmente íntimo.*susurrando*.
anko:no me vengas con íntimo una vez genma y tú casi ois hacen en el auto de iruka!.
Es necesario gritar....
Izumo:es verdad iruka!.
Bajé mi rostro, aún recuerdo ese momento..... de incomodidad.
Seré sincero.
Iruka: sí....( Confesé bajito aunque se que después estaré arrepentido).
anko:tic... tac izumo, confiesa!.
Izumo:bien fue dolorosa......(ME ARREPIENTO!!).
Al ver la expresión de izumo-san, me dio mucha inseguridad, miedo caso eso dolerá a horrores.
Iruka:ahí.( espero no sea pronto).
anko:y despues....
Volteo a ver a anko.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...