Domingo milagroso domingo uff, me acurruque en mi almohada no quería levantarme, pero aún así me tuve que levantar, fui ami mi patio trasero para ver cómo estaba el día y creo que me va a dar un infarto.
Iruka:aaaaaa!!!!..........ho!
dioses esa cosas es enorme.....tran-traquilo si buen perrito buen perrito tranquilo.Bueno digamos que mi día se fue ala mierda, un perro del tamaño de un toro estaba en mi patio, asechando......estaba viendo el muro de doña chiyo creo que ya se que es...........
Gallinas.........
Kakashi:lo lamento mucho mi perro se cruzó a su casa.(Me tomo distraído, estaba observándome, estaba en el suelo perfecto linda humillación).
Iruka:aaaa!!.
Kakashi :por casualidad hay un pollos alli.(pollos......hu..).
Iruka:no pe-pero la vecina si ti-tiene gallinas.(gallinas es igual a pollos eso creo? Reverendo idiota soy).
Kakashi:o ya veo eso le llamo la atención.
Iruka:pu-puede llamar a su perro, para que se valla.(estaba incomodo y creo que le tengo fobia a los perros).
Kakashi:porque le da asco los perros o le tiene miedo.(ai vamos de nuevo, la indiferencia de el no me sorprende que siga soltero, hablando de soltero estará soltero).
Iruka:algo así, es que asé un mes me pasó algo parecido.
Kakashi :ya veo BURU ven ahora.(buru que?).
Mire como el perro salto 2 metros de altura, bueno no tenía muro del izquierdo, solo mallas creo que una remodelación no vendría mal?.
Iruka:o-oye disculpa por lo de la semana pasada lo de mi amiga.(dije algo nervioso para que el vecino no lo tomaste mal, era muy bipolar, un día está bien al otro no).
Kakashi:no te preocupes pero de igual manera no acepto.(que!!!).
Iruka:que?.
Kakashi:me estabas hechando la broca que mis perros hicieron un desatre en el patio de tu vecina.( Pero eres el único con una jauría de perros).
Iruka:no no solo que... okey si, por tu eras el único que tiene perros, aquí noy perros callejeros.
Kakashi :o ya veo, entonces porque te caen mal los perros me culpas..
Sabes aquí deja todo esté lío si no quiero que llames a tu "amiguita" para armarme un escenario en mi puerta ..hasta luego.Se marchó dejando con la palabra en la boca, pero que tipo....es arrogante, me la pasé limpiando toda mi casa, no estaba sucia pero necesitaba distraerme, era domingo asíque un día en la casa no estaría aburrido.
•
•
•
•Aquien engaño estoy aburrido, si no fuera que anko se fue donde gai no estaría aquí aburrido.
Fui hacia mi computadora y mire notificaciones de los docentes y le heche un vistazo.
Directora Tnsunade :quiero informarles como ya llega mi jubilación este miércoles se presentará el nuevo director espero que estos 2 días sean inolvidables para mí aremos una despedida a mi nombre 💅no quiero quejas .
Wao que estricta eso me sorprende, le marque a izumo para ver cómo estaba pero en un 2x3 tocaron la puerta fui y me encontré con a.
Iruka: oficinal yamato que lo trae por aquí.
Yamato:hola qué tal iruka quería saber cómo haz estado.(como he estado bueno........jodido).
Iruka:toma asiento si ...después te cuento hu! quieres té.(era lo mínimo que asér estaba aburrido y no quería estar solo).
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...