capitulo 9

134 22 10
                                    


Bueno digamos que todo salió bien, nuestros fin de semanas poníamos musica, salíamos a bares, a beber ir a fiestas y gozar lo que guy dice «hay que gozar la Joventut».

Estaba acostado hoy no había clases pero si reunión de maestros y creo que es sobre las nuevas excursiones para los alumnos y si es eso tengo que hacer hojas de permisos, mire mi ordenador y si tenía mucha actividad.

Me fui a duchar el calor era algo feo, estaba buscando ropa adecuada para ir a la reunión no iba a usar el uniforme de maestro.

Busque una chaqueta color azul y una camisa polo blanca y unos jeans negro. Me duche y salí estaba buscando entre mis cosas la liga de mi cabello, me miraba en el espejo y tenía el cabello algo largo y tenía que cortarlo lo bueno que se cortar mi propio cabello.

Tome las tijera y con ayuda de el cepillo de peinar logré hacer mi corte.

Me mire al espejo estaba bien.

Iruka:Para que me visto bien?.

Técnicamente voy elegante.

Llegó la hora de ir a la academia, al salir de mi hogar me encontré con la abuela chiyo.

Iruka:hola abuela chiyo a donde tan guapa.

chiyo:diría lo mismo yo iru-chan.

Iruka:yo al trabajo hay reunió de maestros y es obligatorio estar presente y usted que la trae tan animada

chiyo:adivina qué mi nieto vendrá y estoy sumamente feliz.(se notaba que estaba muy alegre).

Iruka:que bien y perdón por ser preguntón pero porque su nieto no vino hace meses.

chiyo:pues digamos que su novio no quería y el como cumple sus caprichos, por eso no vino pero ahora si.(como dijo?).

Iruka:novio?

chiyo:haci es ahora voy al súper a comprar para hacer una buena comida para su llegada, gusta acompañarnos.

Iruka:ha?! No no abuela chiyo es algo de familia y yo no tengo más que hacer allí incomodarle las cosas.(era muy claro yo en medio de ellos era se armaría una gran incomodidad).

chiyo:no me dejes sola iru-chan tu eres un hijo para mi.

Iruka:jjjj adiós abuela chiyo si estaré.

Puse la llave en el auto y este no encendía recibe los controles y...

Iruka:No tiene gasolina carajo.*enojado*

Lo que me faltaba era algo obvio no le había puesto gasolina y no se como milagro llegué ayer a casa. Salí del auto y no....porque la vida me trata haci, el vecino me estaba observando, que vergüenza, mire el reloj y ya había pasado el autobús que va apara la ciudad y caminar era lo menos que iba a hacer, saque de auto mi mochila talves mire un taxi y me lleve aunque me cobre el tercio de mi pago mensual, camine hacia la esquina y mire a los lados y estaba decierto.

Camine para cruzar la calle con cuidado cuando un auto se paró en mi camino uno muy fino.

kakashi:hola sensei.(porque siempre me molesta, que se me burlara de mi).

Iruka:hola señor director.(dije haciendo una reverencia).

kakashi:suba le daré el aventó.(o talves envolver su cuerpo y lanzarlo por la carretera).

Iruka:no hace falta ya llame un taxi y viene a recogerme.

kakashi:no mientas a su superior suba.(que!!).

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora