Capitulo15

145 22 36
                                    

Lo que pasó ayer............... no pude dormir y estaba con el peor sueño del mundo.

El vecino me había....no no no.

Odió al director por ser un depravado......

No!. El quiere que pierda la cabeza.

Pero no podía olvidar lo de ayer, corrí obviamente no le dije a anko lo que pasó, la dejé en su casa y llegué a la mía trate de dormir pero.....

¡Ho dios me mordió la oreja!. Me sentí como un pobre conejito en manos del lobo.

Mire el reloj eran las 4AM, no puedo reconciliar el sueño.

Me mordió de una manera tan provocatoria, excitante.......

••••

Me levante de golpe me había dormido sin darme cuenta, mire el reloj y faltaba una hora para dar clases......UNA!! HORA!!.

Me levante rápidamente de mi adorable cama, y corrí a alistarme para ir a la secundaria.

Me quedaban 10 minutos....

Estaba manejando rápido, no me importa si algún oficial de tránsito me veía, iba tarde.

Llegué a la secundaria y estaba desierta que acaso llegué temprano o ya están ¡¡orientado las clases !!.

Corrí para llegar a mi salón y estaba.......vacío?

Que rayos......

Mire el reloj del salón y era las ¡¡11.56 am!!, llegué temprano pero si el reloj de mi casa.......mire a los alrededores como si esto fuera una broma.

Estaba confundido me dirigí ala sala de maestros, ingresé a la sala de maestros y la puerta fue cerrada de un portazo.

Grite.

No fue un lindo grito el que se me salió.

Iruka:¡¡quien está allí tengo constancia de que padezco de taquicardia haci que sal!!.( Grite molesto, odiaba las sorpresas o será que sigo soñando).

Mire a mi lado y allí estaba el director leyendo un librito color anaranjado, sonreí nervioso aún no se me olvidaba lo que pasó, odiaba mi nerviosismo.

kakashi:encerio? leí su expediente y no dice nada de eso.( Le partiré la cara). No me diga que se enojo.

Respira iruka, no le sigas la corriente está jugando.

Pero porque mi reloj me dio la hora mal, seguramente porque está viejo........

Iruka:ha, señor director que quiere matarme de un susto!.( Le reproche, este imbesil que se creía).

kakashi:lindo grito jajaja.

Iruka:tks que se burlara.(Fui sarcástico, y para más que hacía el aquí tan temprano.... sospechoso..).

Un momento.

Trague estábamos solos y este lunático podía hacer cualquier cosa, aunque yo no me dejaría, me pagara por hacer aquello.

Por su culpa no pude dormir.

kakashi:porque no.(dijo acercándose hacia mi).

Kakashi me acechaba, dábamos vueltas en las mesas, era claro que quería correr hacia la salida, al dar la última vuelta, corrí hacia ella pero el director fue más rápido que yo y la cerro, me tenía acorralado en ella.

Iruka:que-que......... hace.(me olfato mi cabello maldito, era un acosador de primera, sabía que era mala espina hacerlo caer en la tentación).

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora