Habían pasado una semana y había hablado con un abogado y lastimosamente no podía hacer nada.
A menos ganar una demanda por abuso de superiodad, maldije al hatake tenía todo controlado, me recordaba a las novelas de mi madre, típico de hombres con el machismo hasta los huevos.
Regrese a mi hogar y observe el hogar del infeliz ese, estaba todo lleno de huevos, papel de baño y no se qué tipo de mezcla era esas.
Iruka: jajajaja idiota.
Seguí riendo como dos horas, me dolía el estómago si chiyo estuviera ya hubiera masticado al mendigo de kakashi.
Que le habrá pasado no me interesaba.
Ya ni atracción sentía......
Y pensar que era alguien atractivo, su cuerpo, su rostro.........
Rápidamente fruncí el seño ante dicha idiotez.
Pensándolo bien antes que mis padre murieran me gustaba el béisbol, jugaba con mi padre, era un máster golpeando tenía buena punteria, aún conservaba el bate con eso podía arruinar la estúpida cara bonita que se traía, seguro le haría el favor a muchos.
Mientras pasaba el rato me imaginaba las miles de maneras de asesinar a
Mi Ex Jefe.Buscaba trabajo en línea, ya había utilizado mis ahorros y unas semanas mas y no tendré como pagar las cuentas de los servicios ni con que alimentarme.
Me solté el cabello y comencé a limpiar un poco mi hogar, lo estaba descuidando, mis padres se habían esforzado para tenerla y yo en una semana casi la destruyó.
Madura iruka......
Limpiaba las ventanas y mire llegar el coche del señorito carita fachera, estaba destrozado que le habrá pasado. Quería preguntarle pero no, se lo merecía por haberme humillado, bendecía a ese alguien que hubiera hecho eso, su auto estaba masacrado, tomates, huevos, arina o talco, las ventanas rotas, entre a mi hogar y espié en mi ventana.
Cuando salió estaba cubierto de arina y plumas.
No pude retenerme y estalle a carcajadas, seguí espiando y saco su portafolio lleno de plumas.
A esto sabe la venganza no fui yo era lo mas obvio, pero me sentía?.
Sastifecho, orgulloso, feliz, y intrigado quería saber quien fue la mano de obra y felicitarlo o felicitarlos.
Pasaron las semanas y el señorito hatake venía cada día más hecho una gallina, digo por las plumas y su auto que era un desastre, tomaba mi café como satisfacción.
Mientras kakashi llegaba todos los días echo un desatre yo me empeñaba a buscar trabajo, las prácticas ya las tenía realizadas gracias a la institución de primaria de Komander, le agradecía miles de veces ala directora de allí, lastimosamente no me podían contratar ya que habían demasiados maestros.
En tres semanas era mi entrevista en la secundaria Iwagakure
El director era un anciano fanfarrón espero caerle bien.
En cada momento leía mi currículum para evitar un error, esta era mi última oportunidad y lo peor es que estaba lejos de la ciudad, significaba mudarme no quería, pedía un milagro.•••••|||||||||||||||•••••
Me levante me había dormido en mi escritorio, habían alguien que tocaba ferozmente mi puerta, esperaba que no fuera quien creía que fuera.
Que no sea anko.
Que no sea anko.
Y desearía mejor que fuera anko, allí estaba el vecino con su mirada molesta, olía de lo peor, su olor a huevo descompuesto o mejor dicho a animal muerto y no hablar de su atuendo la capa de arina y otras sustancias, chiclosas y eso era confetis?.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...