Me levante con la peor actitud del mundo tenía que ir al trabajo, salí de mi habítacion y comencé hacer estiramiento para mi cuerpo me dolían mis piernas que chillaban al estirarlas, a partir de hoy odio la naturaleza.Ya era la hora de ir al trabajo mire al director salir de su casa Cabreado, subió su coche y se fue, sin antes mirarme amenazante, eso me asusto.
Iruka:menudo idiota
No quería pero se me salió la grosería, mire el hogar de chiyo se había ido y su casa estaba en venta, que bella manera de arruinar la amistad.
Subí a mi auto y fui hacia al trabajo, llegué y como era normal los chicos me saludaron.
Fui a la sala de maestros y allí estábamos todos esperando las orientaciones de nuestro nuevo director, espero que su mal humor no lo desate con nosotros.
Izumo:que pasa iruka te veo asustado.(asustado yo tanto se nota).
Iruka:no diría asustado si no preocupado.
Genma:a qué.
Iruka:el director salió de mal humor de su hogar.(mire la cara picarona de genma ¡¡¡no es lo que piensan!!!). No es que lo espié, si no que salí al igual que el y estaba malhumorado.
anko:que no me venga con vergas porque yo igual no estoy de humor.
Iruka:anko no comiences.(sugerí antes que armara un escenario).
Genma:si porque te puede despedir.
Misuki:y luego irás corriendo a los brazos de tu hombre jajajaja.
Minato:maestros pueden controlar su entusiasmo.
Iruka:lo lamento Minato-sama.
Genma:si no volverá a pasar.
anko:yo no prometo nada.(su sonrisa arrogante me dio mala espina, anko no era una persona de buena conducta).
El director no se presentó a lo que me asusto, pensé que algo le había pasado pero no fue haci, Minato nos informo que estaba ocupado en no se que cosa, nos dio nuestras orientaciones y dispusimos hacer nuestros labores como maestros, mis alumnos hacían desastres en mi ausencia, suspire esperamos tanto por nada, entre a mi salón donde estaban mis alumnos revoltosos.
Iruka:que hace Sasuke atado.
Naruto:esque dijo que estaba enfermo y lo ate para que no se convierta en un zombi y infecte a los demás sensei.(cuenta hasta tres iruka, después de todo querías ser maestro no?).
Sakura:sensei intentamos detenerlo pero sasuke mordió a Kiba.(uno....).
shino:yo ayude a Naruto por si las moscas.(dos).
Ino:es por el bien del mundo.(tres.....suspira, suspira).
Kiba:yo quise ayudar al bastardo ese.(mire la herida de Kiba y estaba grave, camine hacia el botiquín que teníamos y comencé a sanarlo). Pero me mordió sensei ese perro me mordió.
Que aré con estos chicos.
Naruto:ya ve sensei soy el salvador de la escuela.
Mire molesto a Naruto quien se cayó y bajo la cabeza estaba claro que sabía que estaba actuando mal, negue molesto, no estaba de humor, pero tampoco significado que me desquite con ellos.
Sasuke:menudo IDIOTA sueltamen.
Proseguimos a soltar a sasuke, de castigo para Naruto lo puse a limpiar el salón junto a los demás, menos a Sasuke y Hinata.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...