Joder....Me dormí.
Me levante de golpe se suponía que estaba en el auto. Mire a todos lados estaba en una habitación, estaré en la casa de kakashi?.
Muy lindo de verdad todo moderno y simple, digno de una persona madura no como mi habitación llena de cosas infantiles e cosas de jóvenes.
Me estire un poco pude sentir como mi columna tronar de manera exagerada.
Iruka: ai.
Coloque mis pies en una linda alfombra peluda, comencé frotando mis pies y disfrutando de la suavidad de esta.
Como que sentí algo ligero en mi cuerpo.... algo no está bien o mas bien no sentía algo raro en mi cuerpo.
Levante mi camisa.
Iruka: mi herida no está.
Como es posible, esto ni los médicos lo pueden hacer, posiblemente caí en coma y me acabo de levantar. Imposible mire mi cuerpo y no tenia nada, mi cabello seguía igual, mis uñas que se supone que debían de estar algo medio largas siguen en pequeñas.... no esto no concuerda.
Mire la camisa que tenia blanca y posiblemente kakashi me puso.
Busque la puerta lo más rápido para salir y buscar a kakashi y pedir una explicación.Al llegar a ella estaba cerrada.
Iruka: Kakashi?.
Comencé a mover el cerrojo bruscamente, hasta el punto de dolerme la mano pero no pude abrir.
Porque debería de encerrarme ese idiota aquí.
Iruka: ¡ Kakashi ábreme!
Un momento. Si mi herida sano de la noche a la mañana, significa que me llevaron a ese laboratorio.....
!¡Nos atraparon¡!
!!No debí quedarme dormido¡!.
!¡Como no sentí¡!
!¡Mierda Mierda¡!
!¡Le dije que nos iban a emboscar¡!
!¡Las ventanas¡!
Corrí hacia ella y levante la cortina.
Iruka: donde estoy.....
Podía ver los edificios pequeños a lo lejos. Estoy por la re-quinta madre. ¡Talvez nisiquera sean edificios!.
Donde estoy, sentí mi corazón latir por miedo, sin contar los segundos comencé a temblar miraba a todos lados en busca de algo para huir o algo conque defenderme.
Comencé a registrar los armarios y solo encontraba ropa y más ropa, corrí hacia el servicio allí debía haber algo con que defenderse.
No había nada más solo los jabones de higiene.
Iruka: No hay ni verga en este cuarto.(estaba auforico)
Tengo que hacer algo.
Tengo que salir de aquí. Me sentí asustado.
Salta
Tome la pequeña silla de madera y la golpee contra la ventana haciendo un gran ruido.
Y salte.
Caí en algo y dolió. Mierda me sacó el aire sentía mis pulmones arder. Ni ví donde caí.
Mire el auto donde había caído, y era el auto donde venia con kakashi.
Donde esta y el otro tipo igual donde estan¡!?
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
FantastiqueUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...