Corría como podía, mis pulmones me pedían aire y me dolían, mi estómago estaba revuelto, pero aún haci no dejaba de correr, saltaba de un lado a otro, sin tropezar escuchaba aullar al lobo, corrí como nunca, JAMAS LE HAGO CASO DE NUEVO A CHIYO!!!.Corrí trepando una tronco de árbol caído y me resbale pero al instante me levanté, seguí corriendo y sin percatarme unas ramas me dieron en la rostro, lastimando mis ojos los cuales frote rápidamente.
Iruka:AAAAA!!.(grite por miedo, pero caí de cara..).
Algo me agarró del tobillo y luego quedé enredado en las TRAMPAS DE SASORI!! Una rabia se apoderó de mi, mire a mi alrededor y estaba solo un cilencio total, con rapidez estaba tratando de soltar las sogas, no tenía con que romperlas haci que me tocó desenredar el nudo de la soga, estaba sudando que no dejaba hacer bien mi trabajo, la lágrimas salían de mis ojos sin querés, estaba asustado que ¡¡Moriría!! de un ataque del corazón.
LISTO!!!. Solte la soga, un alivio apareció en mi cuerpo, me puse de rodillas para levantarme y correr al instante cuando iba a corres algo salta encima mía.
Iruka:No!!!!no!!aaaaa.(grite cayendo nuevamente).
Mire la pata grises al lado mi cabeza, estaba en el suelo mi respiración chocaba con la tierra, mis manos estaba buscando algo con que pegarle, no quería lastimarlo pero no hay de otra.
Iruka:Porfavor AYUDAA!!!.(grite para luego levantarme pero nuevamente el peso se hizo más).
Gritaba, pero nadie venía, el animal estába encima mía, sentí su respiración en mi espalda, me estaba olfateando, tenía miedo serre mis ojos con miedo aquí terminaría mi vida, hasta.
Sentí como lamía mi cuello, claro me estaba saboreando antes de destrozarme, temblaba ligeramente no pensaba para nada, mire la linterna ¡¡milagro!! y de un salto la agarre alumbrando la vista del animal quien retrocedió, me levanté y corrí como nunca, llegando hacia la carretera hasta que escuche.
Sasori:irukaa!!.( Ese grito es sasori-san, corrí hacia donde estaba gritando hasta llegar al estacionamiento).
Iruka: sasori-san por aquí.(grite jadeando mis piernas pedían descanso había corrido más de una hora).
Sasori:donde rayos estabas.(dijo caminado
hacia mi).Iruka:la pregunta es para usted donde ¡¡rayos estaba ami casi me devora otro lobo más grande que el que usted sedo!!.(dije enojado y estaba en mi derecho!).
Sasori:y mi mochila!.(su que!!!)
Iruka:¡¡¡eso es lo menos importante yo casi muero!!!.(grite estérico).
Sasori:donde está mi mochila!!.(entre en sock sasori-san están tomando de la camisa bruscamente, que tenía de importancia eso ami casi me matan!!).
Iruka:suelteme, usted está loco o que, mi vida estaba en riesgo no tenía tiempo de ir por su mochila!!!.(dije enojado este enano no sabe el riesgo que corría yo!!).
Sasori:pero si yo llegue no estabas tú ni la mochila ni el lobo sedado!!!.(q-que).
Iruka:y yo que tenía que ver, al momento de correr por mi vida, caí en una de sus estupidas trampas!!.(eso era lo menos me interesaba).
Sasori:......por última ves donde está mi mochila!!.(dijo tomándome de los hombros).
Iruka:sabe algo, vallase al diablo!!!.(dije apartando a sasori-san de mi, ese tipo estaba loco!).
Sasori:umino!!! A dónde vas!!!.(grito detras mia ya se porque lo dejo el novio por idiota!!).
Iruka:lejos de usted!!!.(grite mirándolo furiosamente).
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...