Capitulo 24

150 23 39
                                    


Abrazaba mi almohada, desde que le dije eso a kakashi había mejorado la seguridad en mi casa.

Hablo por los muebles que bloquean las puertas y ventanas.

No tenía el valor para hablar de lo que se me salió ayer.
Ni pensaba hablar, que podía inventar, tenía que ser algo creíble.

Algo realista.

Mire por la ventana para ver una señal del vecino.

No había nadie.

Eso me dio un alivio, significa que estaba trabajando, estaré por un momento tranquilo y sólo ahora amaba estar un poco sólo.

Comencé a mover los muebles de la puerta principal.

Al tener el paso libre.

Salí de mi casa, para tomar un poco de aire fresco.

Mire por cada lado de la calle para ver si había alguien.

Nadie ha~, una relajación para mí cuerpo y mente.

Me senté en la banca que está fuera de mi casa, y respiré el aire fresco y natural.

Estaba tranquilo y relajado.

Podía despejar mi mente un poco.

Mire el cielo nublado, aún haci me sentía pacífico.

Me hacía récordar cuando mi madre nos regañaba a papá y ami por salir en temporada de lluvias.

Ambos nos ganábamos un buen resfriado por mojarnos.

Reí al recordar ese día.

Mire las plantas que "decoraban" mi jardín, habían pequeñas plantitas que crecían.

Ellas se negaba a morir eran plantas luchadoras y no eran como un perdedor como yo que me escondía en la burbuja para protejerme del miedo y al rechazo.

Sonreí al ver las plantas levantarse después de estar muertas.

??:lindo día no Umino.( volteo rápidamente hacia el dueño de esa voz que la conozco perfectamente, desde sueños a pensamientos es fácil reconocerla).

Y toda mi paz cayó, como un castillo de cartas, mire a mi lado izquierdo estaba kakashi, con su mirada despreocupada, en pijamas, y su cursi mascarilla. Porque tenía que aparecer en este momento.

Iruka:hola......( Dije sin ganas de hablar).

Solo quería tomar el día más tranquilo y normal.

kakashi:iruka yo#.( ¡!No no¡! quiere hablar del tema).

Misión aborten. Esto no es un simulacro aborten.

Iruka:¡!la película¡! se llama 'yo antes de ti', por eso dije esa palabra no pienses nada malo.....( dijo ante la interrupción).

kakashi:esta bien.( mire a kakashi bajar la mirada tristemente?...).

Estoy feliz, para nada ¡acabo de mentir! Eso es malo!.

Iruka:y que haces aquí.( dije cambiando de tema).

kakashi:soy su encargado iruka.

Se me había olvidado, 'soy el paciente del vecino' negue con la cabeza el tenía deberes mayores que yo, además ni sentía dolor en mi cuerpo podía cuidarme solito.

Iruka:claro que no, que hay de la secundaria señor director.( añadí era su deber).

kakashi:Minato-sama me ayudara desde allá, yo trabajaré desde casa y para tu respuesta si es mi deber cuidarte, eres muy terco se que no te tomarás el medicamento.( Esa es la mentira más oxidada del mundo, quien jugaría así con su trabajo, solo él, ¡!y como sabe que no tomaré ese medicamento¡!).

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora