Manejaba sastifecho en la carretera, miraba el bosque hasta ya había olvidado lo que me había pasado con "el amiguito del bosque" me preguntó si los cazadores ya lo encontraron?. Es mejor olvidar eso, el cielo despejado estaba alegre que manejaba rápido, la emocion me ganaba.Llegué a la academia y fui rodeado por mis estudiantes que unos lloraban y otros gritaban de emocion los abrace a todos los extrañaba mucho.
chouchi:sensei lo extrañamos, estábamos preocupados por usted.( Yo igual mi gordito).
Shikamaru:no sabe el desatre que ocasionamos todos por usted.( Ya me lo esperaba, pero menos de ti).
Kiba:es encerio sensei casi todos los sustitutos corrían de nosotros.( Pobres jóvenes...).
shino:preparamos un banquete en su bienvenida y otro al ganar la guerra.( Ho! Que bien, eraba muy emosionado que no podía regañar a mis angelitos).
Ino:si sensei hasta hice la paz con la frente marquesina y ambas aportamos.( Estoy me sorprendió, estaba en sock esas dos eran como el agua y el aceite una imposible mezcla).
Sakura:si sensei, la inopuerca es una gran compañera de trabajo.
Sasuke:me alegra de verlo iruka-sensei.
Naruto: IRUKA-SENSEI!!!!
Naruto se balanceo en mi Abrazándome como si no existiera el mañana, todos los estudiantes rieron, estaba muy feliz de verlos estaba tan emosionado que no había castigo para ellos jamás.
Iruka: Naruto!!! Te extrañe mucho como hiciste todo esté desatre pequeño diablillo.( Quería saber cómo hizo todo esté desastre).
Naruto:de que habla sensei.
Sakura:jaja que lindo sensei piensa que Naruto armó toda esta guerra con el director.( Espera si no fue el fue anko es la segunda en mi mente)
Estaba desconcertado si no fue Naruto entonces fue anko?.
Sasuke:crea sensei yo igual estoy impactado.
Shikamaru:sensei no fue Naruto que hizo la guerra con el director hatake.
Iruka:a no y quién fue Naruto estaba seguro que eras tú.
Naruto:no sensei fue Hinata-chan ella armó todo esto yo solo seguí las instrucciones.
Acaso dijo Hinata-chan, mi inocente niña hizo todo esto ho!. Esto está mal estoy formando una rebelión de niños, Hinata escuche bien.
anko:no lo puedo creerlo o por dios tú sabías algo genma.( Ese sarcasmo no me convenció seguros le engatusaron la mente a mi pobre niña).
Genma:no claro que no anko.( No cabe duda).
Misuki:bien dicen que hay que temerle a las mosquitas muertas.
Izumo:estoy de acuerdo Misuki-san.
Kiba:si sensei Hinata-chan nos dio la noticia de como lo había humillado el director y estaba dispuesta a traerlo aquí y véalo lo logro.( Acaso la niña escucho todo que vergüenza).
Mire a Hinata estaba temblando de miedo, la abrace le debía mucho a partir de ahora, sabía de su enfermedad y se había esforzado por traerme de vuelta, reí estos niños, aaa~.
Hinata:lo siento sensei, pero no podía quedarme de brazos cruzados cuando el director le hablo de esa manera usted siempre cuido de mi salud y que gustaría regresarle el favor.( Voy a llorar).
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...