Capitulo largo gozen!✨Regrese al aula con una furia incontrolable, ese imbesil se atrevió a besarme! Y yo como un idiota le seguí la corriente.
Rápidamente me di una bofetada por idiota.
Eso era lo que mas me cabreaba....que me gustará........
Llegué a salón todo tranquilo segui dando las clases. Pero mi cabeza no estaba en sí.
Estábamos por salir de los salones hasta que el aviso llegó del "señor director".
«estudiantes de konnoha, el día lunes se iniciara el campamento de semana completa porfavor pasen en la secretaría para retirar los permisos sin esos permisos no podrán asistir, las firmas pueden ser de madre, padre o encargado...gracias buen dia»
Cómo podía actuar de esa manera tan tranquila y pacífica, al escuchar su voz mordí mi libreta de colera al momento que mis estudiantes se retiraran felizmente del salón.
Estúpido director!!.
Estúpido vecino!!.
Estupido kakashi!!!!!!!!.
Quién se creía, el rey de Roma?.
Estaba por irme para mi casa y olvidar este horrible dia. Pero se me olvidaba algo, anko......regreso por ella la cual estaba en otro mundo viendo la ventana el atardecer.
Iruka:anko?.(Le llame).
anko:ho, hola iru-chan, espérame solo guardo ésto.......(Desde su discusión con guy a estado decaída).
Iruka:tranquila no hay prisa.( Le sonríe para sentarme a su lado).
anko:je estás muy contento hoy? Que te traes en manos.(Porque ami!!!).
Iruka:nada.(Respondí rapido).
anko:me huele a que mientes.
Iruka:bien bien es tu problema si no me crees.(Decidí voltear a otro lado sabía que está conversación no iba a quedar haci).
Misuki:hola mis dos personitas favoritas.(de dónde salió?).
Iruka:que quieres Misuki-san.(Siempre que se aparecía presentía a una travesura).
anko:habla.(Vaya al parecer le levantó el ánimo).
De una cosa estaba seguro anko es fácil subirle los ánimos con...... travesías.
Misuki: bueno como ois verán iremos al campamento y "tristemente" estaré lejos de mi "novia", quiero saber quien es el director.(Quien? .......bueno eso está facil).
Iruka:un arrogante, insolente y molesto jefe.(Un Maldito acosador de primera, un modelo de última generación y lastimosamente mi el tipejo que me gusta ).
Misuki:en manera profesional.
anko:un idiota.
Iruka:un demente.
anko:y guapo.
Iruka:jodidamente.(Le seguí el juego a anko para luego estallar en risas).
Misuki:bla bla bla hablo de infiltración, nos adentramos a su oficina y buscamos sus archivos y ya.(Mmmm).
anko:y para que quieres eso?.
Iruka:no me digas que es para que la novia te crea.(El sonrojo de su rostro significaba que le había atinado jajaja).
anko:acaso la chica te domina Misuki.
ESTÁS LEYENDO
El Vecino 🐺(kakairu)❤️
ParanormalUmino Iruka un maestro de secundaria quien trabajaba doble turno porque no tenía nada interesante en su vida más que sus alumnos y amigos. manejando a oscuras no pasa nada malo o si ? Iruka:a-a- tropelle a u-u-n animal o dios la multa será horrible...