Capitulo 6

135 17 1
                                    

Digamos que no fui ayer en la noche ami casa,técnicamente me quedé en casa de anko dormido, complacidamente en un sillón muy acojedor muy oloroso a loción de baby, y yo creía que anko vivía bajo un puente aaa~ que rico merezco descansar un rato más aaaa.

Iruka despierta....

Que pasa si llegaste a vivir aquí en la ciudad.

Iruka despierta...

Tendría amis amigos cerca y no llegaría tan tarde alas reuniones mañaneras.

Iruka despierta....

Podré dejar lo que mis padres me dejaron de herencia ?...

Iruka despierta...

Puedo vender si claro que puedo lo que no puedo y no tengo es el valor de dejar algo que mis padres se partieron la vida para obtener y que yo en un instante lo destruya.

Iruka despierta

Me aferre al cojín del sofá estaba muy cómodo que ni se qué horas son no quería levantarme ese aroma me tenía idiotizado, estaba en las nubes me ciento cuando yamato me beso, en las esponjosas nubes tan rico y suave que ni quiero bajar

Iruka despierta

Ahora ni el hambre me levantaba, este sofá será mi tumba hacia mi perdición, que día será, que habrá hoy,está tan  fresco que no quiero moverme su aroma y suavidad me iso olvidar todo.ya ni se qué día cumplo años.

Vamos a ser sinceros me tiraron de mi trono sagrado.

Iruka:aaai!!! estás loca casi tocaba el cielo con la suavidad de ese hermoso y aromático sofa.*triste*

anko:ya lo sé querido pero.... Alistarte tenemos que ir a tu casa para vestirte con una miss universe.(una que?).

Iruka:y eso para que?.

anko:estás pendejo o que la despedida de la bruja mandona que te olvidaste?.(mierda y yo bien fresquito).

Iruka:hay es cierto se me olvidó y y de paso vamos por mi auto y el perrito que se quedó en el departamento de misuki-san.

anko:okey paguemos un taxi ese nos llevará porque si nos vamos a pie nos tardaremos.(me huele que pagare el pasaje doble).

Iruka:
qué horas son ?.

anko:son las 10 am.(ª).

Iruka:que porque no me levantaste *enojado*

anko:estabas de perezoso te estuve llamando y tú estabas soñando  humedo*indignada*

Iruka:eso a una mil mentira desgraciada*indignado*

anko:okey okey vale vamos yo ya llevo ropa(veía como anko metía su traje de color vino en un bolso de color llamativo fucsia).

anko: y de paso pasaremos por unas cosas vale.

Iruka:ollé y tú noviesito
.(me agrada molestarla igual que ella Muajajajaja).

anko:sale temprano...no se mantiene mucho solo en las noches está noche no llego y no se porque*resignada*.

Iruka:*tose**tose*
cuernos

anko:diaculpa *indignada*guy jamás me aria eso, además soy su diosa en la cama*sonrisa picara*(la vergüenza huye de ti).

Solo dispuse a reírme wou anko es puff,bajamos del apartamento y tomamos  un taxi que nos lleva al departamento de misuki-san,el edificio no están lujoso ni tan pobretón que se diga, es algo lindo y sencillo,entramos y nos fichamos en los números de puerta buscando el número 34 y puff lo encontramos.

El Vecino 🐺(kakairu)❤️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora