9

73 4 3
                                    


Suspiró, pensativo y con saliva atorada en su garganta, apretó con fuerza ambos puños y con el libre tocó ligeramente la puerta del departamento. La otra mano llevaba una bolsa que traia de su visita a una fruteria.

De ella salió una mona, su cara era la misma que recordaba, un rosado y casi humanoide rostro mirándole con sus finos labios en linea y sus ojos con cansancio.

-Tú..-Suspiró Judy.-¿No deberías estar trabajando?..-

-Hoy salí temprano..-Habló Lucas, como si hubiese salido de la escuela.-¿Recibiste mi mensaje?..-

-Desafortunamente..-Gruñó ella. Lucas río muy nervioso.

Llevaba un short femenino de color rosa y una camiseta negra con el logo de una cara gritando mientras lloraba líquido negro y un enorme Dark Tears estaba escrito encima, era su banda de metal favorita y por la que habia faltado un dia al trabajo con ayuda de Lucas para asistir a un concierto.

-Creo que por fin podemos hablar..-Mencionó Lucas aun con una sonrisa nerviosa.

-Si te soy sincera, habia olvidado completamente que queria hablar contigo..-Dijo ella rodando un poco los ojos.-aunque no olvidemos algo... -Lucas esperó.

Lo único que recibió fue una bofetada, una ligeramente fuerte y que dejó ardiendo su mejilla. Lucas solo se sostuvo la cara con cierto temor.

-Esa es por arriesgar tu propia vida..-Dijo Judy enfadada. Lucas solo sobó su rostro algo triste.-¿Que es eso?..-Preguntó ella mirando su mano.

-Son bananas, pensé que te gustarian..-Dijo el conejo levantando un poco la bolsa.

Judy le observó detenidamente, luego a las bananas, después a él y por última vez a las bananas.

-Pasa..-Dijo rodando los ojos y haciéndose a un lado.

El conejo asintió agradecido y entró al departamento, la estructura de éste era largo, como un rectángulo con la entrada en el medio, hacia la derecha había una sala, con un sillón grande, una televisión en la pared y más al fondo una zona con una lavadora, secadora y cajas. Al lado izquierdo, estaba la cocina que era un comedor fijo al suelo, todo el paquete completo de una cocina y mucho más al fondo la cama de Judy. Todo esto con 3 ventanas repartidas y cubiertas en persianas.

También hacia falta mencionar que habia música a volumen medio, era música metal, seguramente Dark Tears.

-Bonito lugar..-Dijo Lucas amable. Judy no bajó la guardia.

-Es una suerte que aún pueda mantenerlo después de que me quitaras mi trabajo..-

-J-Judy yo no te quite tu trabajo, estuviste de acuerdo en liberar a Jackie..-Dijo Lucas un poco serio.

-Eso... e-es verdad pero no quita que estoy molesta contigo..-Recalcó la mona sentándose en el sillón mientras pelaba una banana.

-¿Q-Que tal estuvo tu dia?..-Preguntó Lucas sentándose junto a ella.

-¡¿Porqué preguntas eso ahora?!-Preguntó ella tras tragar un poco de la banana.

-L-Lo siento, n-no se que decirte, me seria raro ir al grano..-Respondió Lucas rascándose la nuca.

-Lo que más quiero es ir al grano..-Murmuró ella.

-Y-Y te refieres a lo de Jackie, ¿Verdad?..-Judy asintió, algo triste.

-No me dijo a donde fue, por si vas a preguntar..-

-Tampoco deberia ser de mi incumbencia..-Suspiró el conejo.

-Ella no dijo nada cuando se fue, nisiquiera volteó a verme..-Relató cruzada de brazos.-Cuando fuimos al acantilado como nos dijiste... quise decirle tantas cosas, confesar tantos sentimientos, pero... no pude decir nada, y ella se fue volando... creo que nada era real-

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora