Lucas encendió el auto y se despidió desde dentro hacia Riah, ella le gritó un "Ven de nuevo pronto" y le mandó un lindo beso desde la distancia.Condujo por media hora hasta Manchester y lo primero que hizo fue llegar al centro de rehabilitación, caminó hacia dentro de los pasillos donde algunos pacientes se encontraban hablando con familiares o entre si. El guardia le registró sus pertenencias para asegurarse que no llevase nada y por fin, Lucas llegó.
Ima tenía el cabello largo y totalmente blanco, vestía ropa holgada y con manchones de pintura, en ese momento estaba pintando un cuadro. El conejo esperó que todos dejarán las acuarelas y los liensos para acercarse a Ima.
Esta le miró sorprendida, con partes del cabello enredadas entre el pelaje de su cara.
-Hola Ima, perdón por no haber venido antes..-Dijo Lucas feliz.
La coneja al principio le miró sorprendida, luego una hermosa y radiante sonrisa se le formó en la boca, rodeó con sus brazos al conejo y le dió el abrazo más sincero que podía.
-Contigo es como si el tiempo no avanzara..-Confesó ella con aire de amor.-Bueno, es decir, avanzar de que vuelves y no siento que haya pasado tanto..-Murmuró ella explicativa.
-Lo sé, que bueno verte..-Dijo Lucas contento.
La llevó hacía el pasillo donde se sentó junto a ella en una banca, Ima eventualmente tomó el brazo de Lucas y se recostó en su hombro.
-¿Cuando sales?..-Preguntó él.
-En una semana y media, masomenos..-
-¿Estás limpia?, ¿Tan rápido?..-
-Estoy todavía en tratamiento, tengo que entregar examenes de sangre cada cierto tiempo a mi doctora, pero confío en que saldre de estas cosas, yo quiero... salir de esto..-Dijo ella feliz.-¿Y tú que tal?, ¿Has estado bien?..-
-Nunca he estado mejor en mi vida, acabo de salir de un hoyo muy profundo, y ahora veo tanta luz que quiero hacer tantas cosas..-Murmuró Lucas contento.-¿Jessica va venir?, planeaba ir a verla a Londres pero me enteré que iba venir a visitarte..-
-Normalmente viene en las noches cuando me visita, aveces trae a Lionarda..-Pensó ella.-¿Y ya eres director de fotografía en el cine o algo asi?..-
-No, alguien tomó ese puesto, además no creo que pueda haber hecho mucho, me dedicaré a estudiar fotografía profesional, ya tengo una beca para una universidad en linea..-Dijo Lucas. Mientras más palabras de aquella idea decía más decisivos se ponian sus pensamientos respecto a ello.
-Eso es bueno Lu, yo he estado pensando en ya sabes... regresar al Internet..-
-¿Es lo que te gustaria?..-Preguntó el conejo dubitativo.
-Es lo que yo deseo, quiero otra vez volver a ese mundo, pero esta vez renovada, con un aire fresco por fin..-Dijo ella, con una luz en su mirada.
-Te entiendo, yo también creo que tendré "un aire fresco"..-Mencionó Lucas, Ima rió y le contagió la risilla.
-Has cambiado..-Señaló curiosa.
-¿Eso es malo?..-
-Eres más... no sé, noto que estas más feliz..-Siguió mencionando ella, acurrucandose.
-Quizás tú también lo estás..-Dijo él.
Asi permanecieron un rato más, aveces platicando, aveces en silencio, de un momento a otro Ima se levantó y guió a Lucas por los pasillos laberinticos, llegó con una enfermera y le susurró algo al oído.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
FantasíaContinuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...