89

28 1 0
                                    


En tan solo un pequeño Lucas había tenido actividad más intensa que con Jessica, Lionarda no solo era más provocativa y rebelde, si no que tenía menos límites que la tigresa.

Después de caminar desde el edificio Sheen, la leopardo se asomó a un restaurante de primera clase, donde varias personas cenaban tranquilamente.

-Bueno, no hay niños asi que no habrá infancias arruinadas..-Le mencionó a un nervioso Lucas antes de caminar hacia el ventanal.

Frente a él abrió el abrigo que era lo único que le cubría y su desnudez quedó tan expuesta como la leopardo misma. Lucas tomó algunas fotos como le indicó ella y luego ambos corrieron. Lucas no pudo evitar mirar y ver un par de miradas impactadas antes de alejarse rápidamente junto a las carcajadas de Lionarda.

Posteriormente a eso, se metieron a un centro comercial, buscaron la tienda con el ventanal más grande y desde dentro Lionarda apretó los pechos contra el cristal, la foto pudo capturar el momento donde varias personas voltearon a verla con sorpresa e incredulidad.

Para el tercer acto de la noche, Lio y Lucas buscaron una famosa estatua de la zona, una gigantesca paloma volando mientras los antiguos reyes de Inglaterra la levantaban. Lio posó acostada desnuda. Abierta de piernas, en cuatro, con una pierna levantada, acostada como felina. Terminando en una última y coqueta imágen mandando un beso.

Ahora estaban sentados tranquilamente en una plaza, Lionarda disfrutaba un cigarro y Lucas revisaba las mejores fotos para eliminar las fallidas. Lionarda exhalo el humo lentamente, y luego rió.

-Estuvo bueno, ¿No?..-Preguntó ella sin mirarlo. El conejo asintió un tanto nervioso.-Relájate, Lucas..-Dijo con una sonrisa burlona.-Nadie más que ellos nos vieron, y si lo hicieron, no importa..-Lucas detuvo sus acciones para mirarla con suspicacia.

-¿Nunca te has metido en problemas por esto?, Con la policia o asi..-Preguntó curioso. La leopardo meneó la cabeza recapitulando en su cabeza.

-Uhm... Te mentiría si digo que no..-Chistó.-Me arrestaron una vez por que estaba grabando un squirt en un restaurante..-Rió ella por su propia anécdota. Pero Lucas solo estaba sorprendido.

-Pero era un lugar con poca gente, ¿Cierto?..-Preguntó Lucas incrédulo. Lionarda le miró por fin, risueña.-¿Había poca gente cierto Lio?..-Preguntó Lucas con incredulidad. Lionarda le sonrió más ampliamente, aún divertida con su propia travesura.

-Fue muy divertido ese día, créeme.-Suspiro sin responder la pregunta.-Además, no es la única vez que me arrestaran... Creo que lo harán pronto... o quien sabe...-

-¿Por que lo dices?..-Preguntó Lucas mirándola. Lionarda lanzó su cigarro a un charco y se acercó un poco a él.

-¿Que opinas de este titular?, modelo de Furfans es arrestada en un parque... mientras le daba sexo oral a un conejito...-Le susurró ella acariciándole el muslo. Lucas rápidamente se levantó y carraspeó nervioso.

-No es el lugar..-Fue lo único que pudo decir ni bien vió un par de gente caminando a algunos metros frente a las calles de la entrada al parque.

Lio se rió algo fuerte, pero también se levantó y se estiró un poco, el abrigo se levantó y mostro su brillante sexo femenino un poco antes de bajar de nuevo.

-Bueno Lucas, es hora de pasar al último plan, lo que coronará este set de contenido..-Mencionó ella frotando sus manos.

-¿Y eso es?..-Preguntó esperando cualquier cosa.

-¿Dijiste que tenías auto no?..-Preguntó suspicaz. Lucas asintió.-Es hora de... ¡El squirt por la ventana!..-Mencionó ella celebrando como si fuese un evento mundial. Sin importarle quien la escuchara.

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora