67

41 3 0
                                    


Lucas estaba en boxers, en la orilla de la cama, esperando a Miko. Mientras ella se duchaba se puso a buscar sin tocar nada indicios de alguna computadora portátil oculta o algo asi. ¿Por que?, simplemente estaba aburrido, y podía seguir buscando indicios del tal DeepMouse.

Miceseeper, ese era el nombre que le habia dicho Miko, Lucas tenia varias dudas, una de ellas era si Seven le habia mentido con respecto a encontrar a DeepMouse.

Escuchó unos pasos, era Miko cubierta en una toalla, sus ojos se veían completamente raros sin el maquillaje negro, lo rasgados de estos se notaban más, era como si fuesen más pequeños. Su cola lampiña se movía ansiosamente detrás de ella.

Ella se sentó en la orilla de la cama, apretando el agarre de la toalla y mirando a Lucas de reojo. El conejo se acercó, sentándose a su lado, incluso sentada se veía más bajita.

Lucas le buscó los labios, ella tímidamente le besó con brevedad, como un pequeño toque entre labios.

-¿Puedo tocarte Miko?..-Ella asintió tímidamente.

-P-Puedes tener contacto físico conmigo, eso incluye de manera íntima..-Lucas le tomó los hombros y comenzó a besarla suavemente del cuello, era delgado y de pelaje corto.

La toalla cayó, sus pechos eran muy pequeños pero eran lindos, como dos duraznos maduros y bonitos, sus pezones no eran muy grandes.

-Perdón, ya te dije que no tengo un físico muy estético o deseable..-Suspiró ella.

-¿Bromeas?, estás preciosa..-Comentó Lucas acercandose a tocarle los pechos, ella jadeó y se tapó el hocico.

Lucas le pellizcó sin fuerza los pezones y en poco tiempo estuvieron duros y erectos, luego masajeó con amor los pechos, estos eran muy suaves. No tardó mucho en acercarse a chuparlos y hacer gemir a Miko que arqueó la espalda y levantó la cabeza al techo, su cabello negro se alborotó y su cola se enredó en la mano del conejo.

Sus senos eran tan pequeños y suaves que Lucas podía meterlos a su boca sin problemas, jugueteando con los pezones con su lengua la hizo perderse tanto en las sensaciones que la recostó sobre la cama.

Bajó a besarle el vientre, y en el camino notó que Miko eran tan delgada que sus costillas podian sentirse cuando bajaba con besos, le lamió el ombligo haciendola quejarse suavemente y luego llegó a su pubis. Su pelaje púbico era el mismo que todo su cuerpo, sin otro color, era corto y muy suave.

Lucas abrió con cuidado y con el permiso de Miko sus piernas, encontró una femenidad de labios rechonchos y una tímida hendidura rosada de forma asimétrica, como una "S" levemente notable. El conejo lamió con suavidad entre la suave carne y Miko se retorció.

-L-Lucas no sé si pueda controlarme para esto..-Mencionó ella tratando de levantarle la cabeza.

-¿No quieres?..-Preguntó él. Miko tímidamente se levantó y le miró.

-M-Me da un poco de vergüenza, ¿Mejor a la próxima?..-Pidió ella abrazandole el cuello.

-Como gustes..-Le dijo él besandola con la misma boca que había tocado su sexo, ella se separó rápidamente un poco nerviosa. Sin soltar su cuello.

Luego, sus miradas se cruzaron, Lucas la tomó de la delgada cintura, estaban muy cerca del otro, y asi se quedaron por un tiempo hasta que Miko pensó que no podia seguir mirando los negros ojos de Lucas.

-S-Si quieres yo puedo hacertelo..-Murmuró ella.

-No sé Miko, ¿y si tienes problemas para tu sabes?..-Preguntó arrugando el hocico.

-Ay no seas exagerado, aver..-Mencionó ella. Lucas no muy convencido se levantó y se retiró el boxer de espaldas, dandole una vista completa a la ratona de su trasero, ella no desperdició para verlo.

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora