Lucas se levantó en la comodidad y calidez de debajo de las cobijas con una risilla boba. Miró a Ashley que dormía a su lado, estaba en su departamento. Pero no había habido nada entre ellos la noche anterior, de hecho, la hiena ya estaba dormida para cuando Lucas se acostó después de ir al baño.-Creo que soy un genio..-Presumió el conejo.-El plan de ayer fue una movida increíble..-
-¿Si?, pues un genio sabría que no hay que destapar a alguien cuando esta la comidad de sus mantas..-Regañó Ashley quitandole la cobija.-Estaba dormida..-
-No es verdad, hace poco me preguntaste si tenia para pedir una pizza para almorzar, cosa que por cierto no es muy saludable..-Mencionó Lucas asomándose para ver la cara de Ashley.
La hiena frunció el entrecejo y luego se cubrió más con las cobijas, Lucas se puso un poco encima y con su nariz temblorosa la observó de cerca.
-¿Ya no me quieres?..-Preguntó él con falsa tristeza.
-Claro que te quiero baboso..-Dijo ella.
-¿Y seguimos siendo mejores amigos?..-Preguntó con un puchero.
-¡Ja!, ¿Tú dejarías que cualquier entre a la casa a dormir a lado tuyo?..-Mencionó ella, era un obvio "Si".
-Contigo es como si las semanas no pasaran Ashley, como si jamás perdieramos contacto..-Dijo él.
-Claro... no es como que chateamos cada cierto tiempo, ¿Verdad?..-Dijo con sarcasmo, Lucas solo rió.
La hiena esta vez si se levantó, miró a Lucas extrañada, como si no fuese él mismo, y vaya que no lo era. Ella recordaba al Lucas ligeramente miedoso y reservado.
-¿Que te pasó?..-Lucas la miró con una sonrisa leve.-Estás más... ¿feliz?..-
-Soy más feliz, gracias a ti y a muchas otras personas..-Dijo Lucas contento y con su sonrisa cálida.-Te quiero Ashley..-Le susurró antes de darle un pequeño beso en la mejilla.-Y quiero celebrarlo..-Volvió a susurrar buscando sus labios.
-No... Lucas..-Pidió ella poniendo dos dedos en su hocico.-Recuerda que no lo volveriamos a hacer, habrá mucho de esto y de lo nuestro en la precuela de esta historia, además estoy conociendo a alguien..-
-Si... seguro..-Suspiró Lucas algo avergonzado.-¿Precuela?..-Preguntó muy confundido.
Ashley se levantó y se dirigió a la cocina, Lucas le siguió llevándose algunas cobijas al suelo.
-¿Estás conociendo a alguien?..-Preguntó contento.
-Sip, se llama Dylan..-Señaló ella caminando, mostrándole una foto en su celular.
Era una hiena también, tenía el mismo peinado que Diego (El ex novio de Ashley), con el flequillo casi tapandole los ojos y un piercing en la nariz. También era un Punk, definitivamente.
-Se ve familiar..-Mencionó Lucas.
-¿Será un patrón mío?, ¡¡Hyaa hyaa!!..-Rió ella, como una hiena total.-En fin, ya que no tienes dinero para pizza entonces vete, voy a tener visita de mis padres..-Ordenó ella.
-Saludalos de mi parte, yo estaré ayudando a mi jefe con una persona que tiene información suya y tengo una cita con mi aprendiz de piano..-
-Un dia normal en la vida de Lucas Wyatt eh..-Suspiró ella. Lucas se puso la chamarra y se dispuso a salir de la casa.-Hey..-La voz de Ashley le detuvo y volteó curioso.-Me alegra el nuevo tú, espero seas feliz..-
Lucas sintió calidez al oír aquello, le dió la sonrisa más sincera que pudo a Ashley, con todos sus dientes. Luego cerró la puerta tras él y se fue del departamento y del edificio en si.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
FantasyContinuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...