-¿Extrañas Atlantika?..-Preguntó Lucas llevando palomitas en la mano.Katherine por su parte caminaba a su lado, luciendo sus casi dos metros de altura ante varias miradas de la gente.
-Creo que ya habias preguntado eso..-Comentó ella sin malicia.
-Pero no me dijiste algo concreto, ¿Sabes?..-
Ambos habían llegado al cine a casi la misma hora, aunque Lucas había tenido un inofensivo regaño a la tiburona por no haberle dicho donde pasar por ella. Haciéndose a si misma ir en autobús. "Quiero conocer más los caminos y eso", Fue su única excusa.
Habían elegido una película sencilla, "Lost in the dark", un filme de ficción y suspenso de una nave espacial perdida en un agujero negro.
-No extraño tanto Atlantika, extraño a mis padres, digamos que mi nación no estaba en buena política..-Mencionó ella algo triste.-El nuevo presidente quiere quitar los centros religiosos a Poseídon y hacer un montón de cosas de política que se resumen en malas acciones..-
-Ya veo, ¿Te has sentido segura aqui en Inglaterra?..-
-La gente me mira raro siempre, evidentemente, no es que me moleste, pero desearia no ser tan reconocible, Inglaterra es hermosa, no me gustaria irme a otro lugar..-
Lucas y la tiburona entraron a la sala d cine, donde se sentaron en los asientos más atrás y acomodaron las palomitas y refrescos.
-Ahm, Kat, se que esto sonará muy raro en esta precisa situación y momento, pero ultimamente siento que mi vida no va a ninguna parte..-La tiburona miró atenta a su cita al oir aquello.-Se lo que quiero, pero no sé por donde empezar ni a donde ir, lo único que me mantiene masomenos cuerdo es saber que tengo trabajo por hacer..-
La tiburona mantuvo el silencio muy largamente, parecía pensar lo que iba decir, o posibles escenarios.
-Lo siento, no debería ocuparte con estos pensamientos durante nuestra cita..-Se lamentó Lucas algo avergonzado.
-Ohh Lucas..-Suspiró la tiburona.-No me molesta oirte, de verdad, solo que no sé como ayudarte, pero sabes que estoy aqui para ti..-Mencionó ella algo triste poniendo su mano sobre la suya. El conejo la apretó suavemente.
-Si, gracias..-Dijo él con una sonrisa suave volteando hacia la película.
Para fortuna de ambos la película les entretuvo lo suficiente para solo concentrarse en las palomitas y en las escenas. Fue una buena película.
De un momento a otro Katherine lucía un poco cariñosa, no hacia falta decir que ya había experimentado lo que era tener una bochornosa aventura con un mamífero.
Lucas tomó la iniciativa, compartió breves palabras con la tiburona y luego la besó en los labios aún sentados en la sala de cine. unos minutos después ambos se detuvieron cuando las luces de la sala se encendieron.
-¿Te gustó la película?..-Preguntó Katherine.
-Si, pero me gustas más tú..-Contestó él antes de volver a besarla. Se atrevió a morderle suavemente el labio y hacerla quejarse.
-Te aprovechas que no puedo hacerte lo mismo..-Dijo ella algo susurrante.
-Y no tienes idea las cosas que también quiero hacerte..-
Su calentura casi adolescente fue interrumpida por una mirada acusadora de un pobre chico oso hormiguero, tenía el uniforme de los empleados del cine.
-Disculpen, la sala va prepararse para otra función asi que agradecería si...-Habló con voz queda.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
FantasíaContinuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...