16

61 3 0
                                    

Lucas masticó pensativo y un poco triste, la coneja enfrente suyo, Ima comía tranquilamente su pizza con tranquilidad. 

 -Si es algo por mi culpa- -

 -No es nada por tu culpa..-Interrumpió Ima.-Solo... come, ¿Okey?..-Sugirió la coneja algo regañona. 

 -Esta bien..-Suspiró Lucas. Ima rodeó la mesa para llegar a él, estaban parados, la pizza los separaba, la coneja llegó a él y le tomó de la mejilla. Lucas la miró, y cuando él ya no pudo ocultarlo, lágrimas empezaron a caer de sus ojos.-No me dejes, por favor..-Sollozó el conejo. 

 -Sabias que esto iba pasar..-Contestó ella sin emoción, Lucas otra vez sollozó y buscó un abrazo, una que ella correspondió casi maternal.-No me hagas esto rabo, no me hagas sentir mal, ya no me queda nada aqui..-

 -Haré lo que quieras, porfavor..-Suplicó Lucas. Ima suspiró con un poco de cansancio. 

 -No eres tú, soy yo Lucas, debo continuar mi carrera, y mi camino, eras la única razón por la cual estaba aquí, pero si seguimos esto puede resultar mal, entiéndelo Lu, esto no puede funcionar..-La voz de Ima sonaba madura, algo que Lucas sinceramente solo habia escuchado una vez.Ella era un poco "loca" e intensa, pero cuando tenía sus "momentos serios" realmente sonaba como alguien mayor a Lucas, una chica marcada por una vida difícil.

 -N-No... No...-Murmuró dolido.El conejo no recordaba la última vez que lloró genuinamente, quizás cuando leyó las últimas palabras de Jackeline. Ahora mismo sentía que habia desperdiciado tanto tiempo con Ima, el odiaba eso de si mismo, se sentia repulsivo, como si alejara a todos con los que sintiera una mínima conexión.

 -No me estás alejando..-Ima le sorprendió, como si leyera sus pensamientos.-Solo es un hasta pronto, pero tengo que volver a mi vida en el entrenamiento, espero puedas entenderlo luego..-Fue algo un poco frio, pero Lucas entendía el porqué.El conejo se separó y la miró.

Se sentia tan miserable, debía grabarse que no era su culpa todo aquello, pero aún asi le costaba asimilar lo que pasaba.Lucas terminó de llorar, a la culpa y tristeza se sumó la verguenza de haber llorado como un bebé frente a la coneja.

-Lo siento, soy un llorón..-Espetó Lucas inmediatamente al sentir la mirada de Ima en si. 

 -El mayor llorón que haya conocido..-Bromeó ella dándole un golpecillo en la frente.-Oww no llores rabito, mejor dime con que alimentas a tu corral..- 

 -¿M-Mi corral?..-Balbuceó Lucas aún algo lagrimeante. 

 -Sip, es qué el tamaño de esa polla me gusta..-Susurró ella tocando la entrepierna de Lucas. El conejo dió un tierno brinco al sentir la mano.

 -I-Ima..-Se quejó Lucas.-N-No intentes animarme con tus juegos, dijiste que no tenías ganas..-Recordó Lucas un poco avergonzado. Ima no cedió ante la resistencia del conejo, al contrario, continuó tocando lugares conocidos para ella, zonas que en algún momento tocó fuera por broma o por intimidad, luego desabrochó suavemente el pantalón de Lucas. 

 El conejo seguía algo estoico y serio, sus ojos estaban en Ima y distraidos de ella a la vez, ella pareció notar esto y se dedicó a besarle los labios con suavidad. 

 -Basta mi rabito, ¿No quieres que te haga sentir bien?, ¿No quieres tener mis tetas solo para ti otra vez?..-Preguntó ella con tono lascivo y vulgar, luego lamió la nariz de Lucas. 

 -¿De verdad quieres hacerlo Ima?, es que h-hace rato- -

 -Bueno, hace rato no tenía ganas..-Interrumpió ella algo exasperada, terminando de abrir el pantalón de Lucas.-Veamos que hay por aqui..- 

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora