39

49 3 0
                                    


Dorian le tomó la cabeza a Lucas e intentó besarlo, aprovechó tomarlo por sorpresa mientras escribía cosas en una pequeña libreta, primero el conejo se negó avergonzado y susurrando un "Dorian" de manera nerviosa. Al final el gato logró darle un lindo y breve beso en los labios.

A Lucas no le avergonzaba estar en una cafetería. Y mucho menos demostrar su aprecio íntimo a Dorian, lo que le avergonzaba era tener a Bruno frente a ellos, mirándolos de manera indiferente y bebiendo café.

-¿Es necesario que yo esté aqui?..-Preguntó el murciélago.

-Bueno... no quisiste pagar tu café asi que ahora debes presenciar nuestro amor..-Bromeó Dorian observando la cara de Lucas aplastada entre su mano. Especialmente con los cachetes estrujados.

-P-Pero me alegra que hayas estado aquí con nosotros Bruno, ¿Que tal el hospital?..-Preguntó Lucas al fin liberandose.

-Ha estado mejor, ayer nos trajeron a dos chocados en moto, uno tenia la pierna rota y el otro una quemadura en el brazo..-Mencionó él, enervando a sus amigos.

-Por eso no me gustan las motos..-Agregó Dorian.-Prefiero los autos, aunque yo no tenga uno..-

-Y sobre eso, ¿Como conseguiste tú tu auto Lu?..-Preguntó el murciélago.

-Un sorteo..-Mencionó el conejo rápidamente, ocultando un poco toda su aventura con Viviane.

De hecho tenía ganas de ver a la zarigueya, de todas sus amigas y amigos de los que había platicado como semanalmente hacia para saludar Viviane estaba medio desaparecida, aunque un cambio de foto de perfil le decía que estaba bien.

Phili almenos le había avisado que el trabajo la tenia ocupada, pero que planeaba verse pronto con él por que le extrañaba, Jessica seguía en Londres, e Ima en el psiquiátrico. Lucas se encargaria de tomar un tiempo para hablar bien con todas ellas y con las chicas con las que no veia en persona.

-Lilith..-Pensó en un murmuró ininteligible también Lucas, recordando que a la murciélaga albina le iba bien en su panaderia. El conejo volvió a escribir cosas en la libreta.

-¿Ahora que piensas rabito?..-Preguntó Dorian un tanto preocupado, Lucas otra vez tenía su cara pensativa y su nariz agitada.

-No es nada..-Respondió lacónico. Bebiendo su café.

-¿Y quien es esa?..-Le tocó preguntar a Bruno.

En la ventana de la cafetería había una zorra roja mirándole como si Lucas fuese un fantasma, abrigada con ropa vieja, Lucas soltó cafe por la nariz al verla, había escupido todo. Rápidamente tomó sus cosas como su celular, pluma y libreta para levantarse.

-¡¡Lucas!!-Se quejó Bruno muy molesto, pues algunas gotas le habían salpicado.

-¡¡Lo siento!!-Dijo el conejo.-¡¡De verdad lo siento Bruno!!, t-te lo pagaré cuando vuelva..-

Lucas limpió lo más que pudo su pequeña nariz y algo de la chamarra de Bruno, entre miradas curiosas de la gente (incluyendo la de Dorian) y gritos de Bruno, salió de la cafetería para dirigirse hacia la zorra, esta caminó hacia una parte hueca entre las paredes del edificio, donde a lado había una pequeña valla y una calle que llevaba al autoservicio.

Lucas la encontró, algo contento y sorprendido, luego la abrazó muy fuertemente, la había extrañado, no le importaba que lo vieran.

-Angela..-Murmuró Lucas felizmente.

-Hola..-Mencionó ella muy confusa. Dándole palmaditas en la espalda.

El conejo se separó para mirarla, no llevaba su mochila, tenía un abrigo enorme y un gorro viejo del que salían sus orejas, también tenía una bufanda desmañarada, le salían muchos hilos y pelusas.

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora