15

56 3 0
                                    



Lucas podía sentir que la comodidad del sofá de Ima le transportaba a un buen descanso. Este descanso se vió interrumpida por cierta conejita parada a metros suyos, mirándole curiosa.

Usaba una camiseta dos veces más grande que ella, le hacia ver algo tierna. También parecia que no llevaba nada debajo más que posible ropa íntima.

Tampoco llevaba maquillaje, estaba completamente al natural, con su nariz un poco gordita, sus ojos más pequeños por la falta de arreglos. Sus labios un poco descoloridos y su cara como un lienzo blanco.

-¿Que haces en mi casa?..-Preguntó Ima muy seria.

Lucas reaccionó confundido y algo aprensivo, antes de pensar que era solo una broma de Ima este carraspeó.

-Te vine a visitar desde hace rato..-Respondió él.

-Cierto..-Dijo ella. Habia sido una interacción algo rara.

La conejita se fue tranquilamente, dejando a Lucas aún confundido, al poco tiempo regresó y asomó tímidamente con un vaso de jugo en sus manos.

-Te traje jugo de mango..-Mencionó ella aún sin sonreir o bromear. El conejo tomó el vaso y sonrió amable a la coneja.

-Gracias Ima..-Agradeció Lucas bebiendo algunos sorbos.-¿Pasa algo?..-Preguntó al verla evitar un poco el contacto visual.

-Me siento algo expuesta, es todo, estoy vulnerable, pocas personas me han visto sin "mi máscara"..-Explicó ella rascándose el brazo.

-Ven aqui..-Ordenó Lucas tomándola gentilmente del brazo.

La acercó hacia ella, haciéndola sentarse a su lado, Ima se atrevió a mirarle, era muy linda para él, claro que cuando usaba maquillaje le parecía preciosa, pero asi, era alguien diferente, alguien hermosa.

-¿Entonces, que tal tu dia?..-Preguntó ella como si quisiera desviar la atención. Se acomodó el cabello blanco con puntas rosas de manera algo nerviosa.

-Perfecto ahora que vine a verte..-Dijo él algo juguetón. Ima arrugó el hocico.

-Se que tus intenciones son buenas pero no sé..-Suspiró Ima.

-¿Que es lo que no sabes?..-

-No sé si quiero dar otro paso contigo..-Confesó ella. De alguna manera terminó acostandose en el hombro de Lucas, parecia un poco más segura en esa posición, seguro se sentía un poco protegida por él.-Las cosas contigo son difíciles, aveces no sé si quieres una aventura conmigo, un romance, o solo un tonteo..-

-Bueno, yo quiero muchas cosas contigo, quiero verte feliz, quiero ser tu compañero, tu amigo, tu amante..-

-Eso es lo que me tiene un poco abrumada, y en parte, creo que yo también estoy un poco confundida, eres la única razón por la que estoy en Manchester y la misma por la que quiero irme..-Confesó Ima con voz algo adolorida.

Por más crueles o duras que fuesen esas confesiones, Lucas se mantuvo sereno y tranquilo, sabía que Ima necesitaba sacar todo aquello de ella.

-Haz lo que tu corazón te pida Ima, no te preocupes por lo que yo pueda sentir, ocupate de ti, de tu felicidad y de tu vida..-Aconsejó Lucas jugando un poco con los cabellos de la coneja.

-Aveces nos imagino con una vida juntos, un par de niños, una casa, tu sabes..-Murmuró Ima algo melancólica.

-Suena lindo..-Fue lo único que pensó Lucas.

-Pero no, no es nuestro futuro..-Suspiró Ima algo resignada.

Lucas solo la tomó de la barbilla y la levantó desde ella, todo para besarla suaves en los labios con suavidad.

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora