45

60 5 2
                                    


Lucas estaba en la misma silla de escritorio que Amy usaba cuando trabajaba en su computadora, esperaba ansioso, con sus pequeñas garras rascando su pantalón.

-Bueno, aqui va el primero..-Avisó la voz de Amy desde atrás de su habitación.

Luego salió por la puerta, vistiendo un leotardo muy apretado, tenía un escote abierto y el pecho se extendía hacia el cuello donde se sujetaba el eotardo, sus hombros iban desnudos, mostrando sus bellos patrones negros entre el naranja de su pelaje.

Además, llevaba una corona con dos cuernos de varios colores y un hacha hecha completamente de madera.

-Soy Kaguya, la maga del juego Arcenix..-Mencionó feliz.

Lucas se sentía más perdido que un pulpo en un campo de golf, no sabía quien era la tal Kaguya. Pero Amy se veía muy sexy y linda en aquel disfraz.

-A-Ahm..-Lucas luchaba por decir algo coherente, pero solo levantó su pulgar de manera sosa.-T-Te queda muy bien..-

-Ains, ¿Como es que eres un mujeriego?..-Preguntó Amy volviendo a su cuarto, y por supuesto que, el leotardo le marcaba bien los glúteos.

-Y-Yo no sé nada de personajes de Anime ni de videjuegos Amy, n-no conozco mucho esas cosas..-Mencionó él nervioso.

-Callate y veme probarme ropa para ti..-Se quejó Amy, asomándose solo para lanzarle un sujetador.

Era de color blanco y claro que era deportivo, pero no era un top, pues tenia bien marcadas y diseñadas las copas.

La tigresa salió otra vez, con un nuevo traje, este era menos revelador pues era una armadura grande (que tuvo algunas dificultades en sacar del marco de la puerta). Tenia un casco medieval y medias negras con un vestido largo por debajo.

-Reina Scheiner, de Ending Fantasy..-Mencionó ella, confundiendo otra vez a Lucas.

-Es increíble, ¿Aunque como haces para cambiarte tan rápido?..-

-Práctica..-Mencionó ella dando una vuelta para que le mirase.-¿Te gusta?..-

-Es precioso, ¿Es una especie de guerrera?..-Preguntó con más calma.

-Algo asi, y gracias..-Mencionó Amy. Terminando de dar la vuelta, se dirigió a su cuarto.

-¿Como consigues estos disfrazes?..-Preguntó Lucas curioso.

-Casi todos los hago yo, o compro las partes en linea..-Dijo desde atrás.

Salió con un disfraz un poco más provocador como el primero, pero no era revelador, era un traje de tela delgada, terminaba en un short integrado y manga. cortas, Amy llevaba lentes oscuros redondos y una boina militar. Además de unas enormes botas con picos.

Lucas entendía que Amy llevaba otra ropa debajo cuando iba a las convenciones, pero en esta precisa ocasión ella no llevaba sujetador, y los pezones se le habían marcado en cada cosplay.

-Trish, de Mortal Fighter dos..-

-O-Oh esta la conozco, ¿Puedes hacer la pose de la patada?..-Amy sonrió muy feliz de saber que Lucas conocía. Levantó toda su pierna hasta la cabeza y la tomó con sus propias manos.-Luce perfecto..-

-Espera, tengo otro..-Dijo ella contenta. Retirándose.

Lucas esperó obediente con aquella carita de cachorro esperando croquetas, Amy salió con una especie de bata de baño. De una manera un poco extraña empezó saliendo confundida, como si fingiera que algo le molestaba.

-Lucas no alcanzó el broche..-Mencionó ella intentando alcanzar su espalda. Se puso de espaldas al conejo.-¿Puedes?-

Lucas sin malicia ni sospecha le intentó ayudar, pero en cuanto tocó el pequeño broche este se soltó, dejando a Amy semidesnuda, solo llevaba su short deportivo, vió su espalda desnuda y tonificada, sus brazos fuertes y su pelaje corto aunque denso, la tigresa volteó lentamente hacia el conejo quien solo estaba anonadado y con la nariz temblorosa.

Lucas Capítulo 2 (Furry)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora