Lucas salió del cuarto con extrema cautela, Alex estaba dormido en el sillón plácidamente, acurrucado en si mismo con la sabana que Lucas le había prestado. El conejo pelinegro se acercó a la mesa, tomó un papel, un bolígrafo, y empezó a escribir."Alex, me fui a trabajar, hay comida en el refrigerador, dejaré mi copia de la llave de la puerta, cuídate" Anotó. Luego dejó la nota y la llave copia en la mesa. tomó su mochila y se fue a trabajar.
En el teatro todo estaba tranquilo aquél dia, hubo un ensayo de la obra, donde avanzaron más la trama de la misma. Ahora Diana (Kristen) se encontraba frente a la llegada de unos soldados, vestidos de negro y con armadura resplandeciente, de entre ellos y la multitud apareció Seven, vestida con un elegante traje oscuro, una capa y un parche en el ojo.
-Saludos a todos, yo soy la capitana Olivia, y vengo de parte de la misma reina en persona, para recordarles que aún hay muuuuchos magos que aún siguen por ahi escondidos, y la magia esta prohibida por si sus cabezitas lo han olvidado..-Mencionó Olivia (Seven) tranquila aunque de tono amenazante.-Como sea, venimos a cobrar sus impuestos de siempre, iremos pasando casa por casa asi que más les vale estar atentos..-Mencionó la dogxim.
Diana (Kristen) volvió a su casa, de mala gana, parecía odiar mucho a esas personas del reino, cuando llegó a su casa no encontró a Dalan (Arling) asi que suspiró. Luego se puso a barrer tranquilamente. Sin poder evitarlo la zorra tropezó ligeramente con una tabla a medio salir del suelo, pateandola.
Diana (Kristen) se quejó un poco, pero su curiosidad fue más, notó que había descubierto un agujero en el suelo, en aquél agujero una caja rectangular acumulaba polvo.
Diana (Kristen) la tomó y la abrió intrigada, adentro había una varita. Tenia tantas preguntas, y cuando pensaba en una posible respuesta otro millar de preguntas surgia.
-¿Que haces con eso?..-Preguntó Dalan (Arling) a sus espaldas.
Diana (Kristen) se exaltó, y sin querer, y solo por mala suerte, aquella varita lanzó un poderoso rayo hacia arriba, aquella increíble estela de brillantes colores azul zafiro y verde turquesa entrelazados rompieron el tejado, creando un agujero del tamaño de una pelota en el techo.
-¡Ay no!..-Gritó Diana (Kristen) preocupada.-L-Lo siento Dalan no quise..-
El venado se acercó para taparle la boca, luego gesticuló varias cosas mientras pensaba, rápidamente le quitó la mano del hocico a Diana (Kristen) y empezó a empacar muchas cosas incluyendo la varita. Comida, una cantimplora con agua, algunas medicinas y vendas, una brújula, un mapa, una linterna y todo lo que cabia en la mochila café.
-¿Q-Que pasa?..-Preguntó la zorra preocupada.
-Tienes que irte de aqui..-Mencionó él, dandole la mochila.
-¿Irme?, ¿Que?, ¿A donde?..-Preguntó preocupada. El venado tomó el mapa y le apuntó una dirección muy específica, era un pequeño punto rojo que el mismo había hecho, se encontraba en el medio de un pequeñisimo valle de arboles.
-Ahi, estarás bien, encontraras a un chico llamado Victor, el te ayudará..-Mencionó rápido y breve.
-¿P-Por que tengo que irme?, ¿Que pasa Dalan?..-Preguntó preocupada.
Él no pudo responder, la puerta sonó, pequeños toques que se hacian cada vez más insistentes, Dalan (Arling) llevó a la zorra hacia su habitación y le señaló sin duda la ventana, luego cerró la puerta sin darle ninguna explicación.
Diana (Kristen) se asomó por el rabillo de la cerradura, encontró a Dalan (Arling) abriendo la puerta y dejando pasar a la capitana Olivia (Seven) y dos guardias, los tres clavaron su mirada por cada centímetro de la casa. Por un momento se detuvo en el agujero en el techo, para luego mirar al venado con mirada estoica.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
FantasyContinuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...