-¡¡Feliz navidad Lucas!!-Gritó Isabelle. Lanzándose sobre Lucas.El conejo cargó risueño a su hermana que no tenía ningúna mancha negra en la cara como el resto de la familia Wyatt. Ella se aferró al cuello de Lucas muy contenta. Detrás del conejo venía Chelsea y Susane, algo incómoda y nerviosa. También venía Jessica, quien recién hace días había llegado a la ciudad.
Era todo anticlimatico, habia sido tan... extrano, después de lo de Viviane Lucas habló con Chelsea, con quien compartió la idea de que: Como mejor amiga con la que no importaba cuanto tiempo se alejara seguiria queriendolo: Pasara la noche buena a su lado. Jessica se sumó, invitó a Lionarda pero esta tenía otros planes. Para Lucas las cosas habían pasado demasiado rápido para llegar a la vispera de navidad.
-¡Bienvenidos!..-Saludó toda la familia Wyatt. Ellas saludaron igual de contentas.
-Hace literalmente años que no venía a tu casa Lucas..-Comentó Chelsea mirando a todos lados.
-¿Que hablas?, viniste el año pasado a buscar una sudadera..-Rió el conejo.
-¿Una sudadera?..-Preguntó Jessica sirviéndose rompope. Susane también parecía interesada mientras tomaba un vaso.
-Sip, la habia dejado aqui hace muchos años y queria saber si aún seguía aqui, al parecer el papá de Lucas la vendió..-El conejo asintió, bajando a Isabelle para que esta saliese corriendo tras William y algunos primos.
-En mi defensa, pensé que era ropa de Jolene..-Comentó el señor Wyatt, trayendo un poco de pavo asado a la mesa.
El pavo lucía delicioso, aunque solo 3 personas en esa velada podrían probarlo. Y dos de ellas aún no llegaban.
-Aún no entiendo, ¿Como es que dejaste aqui una sudadera por años?..-Preguntó la tigresa.
-Yo y Lucas fuimos novios..-Susane soltó un tierno "Ah eso".-Antes de que saliera del closet fingía ser heterosexual con algunos chicos jeje..-Dijo Chelsea en voz baja, para que solo ellos escucharan.
-Yo también viví una epoca asi..-Relinchó Susane.
-¿Y Lucas no se molestó?..-
-Nah..-Respondió él.-Fue impactante pero me ponia feliz que ella fuese quien era..-Susane parecía enternecida y Chelsea carraspeó, parecía contener unas lagrimas nostalgicas, luego abrazó a Lucas brevemente.
-Por eso todas te queremos..-Dijo Jessica mientras bebía rompope.-Y este nuevo tú es aún mejor..-El conejo sonrió y desvió la mirada algo modesto.
El timbre sonó, el conejo fue quien fue a abrir pensando que era Ezra o Ashley, era Jolene y Marcus, quienes traían varios obsequios en dos bolsas.
-¡Cuñado!..-Saludó Marcus con la sonrisa más grande que había hecho.
-Cuñado..-Respondió Lucas feliz.-¿Y esos regalos?..-
-Son algunos obsequios aleatorios, fue idea de Marcus, hay desde cuarenta y seis libras a una popó de plástico..-Dijo Jolene acomodándose los lentes.
-Shhhh, la popó falsa es importante que sea sorpresa..-Mencionó Marcus con una risa maliciosa, una que no engañaria ni al niño más ingenuo del mundo.
-Uhhh, Cuarenta y seis libras, y popó, yo tengo una anécdota que contiene esos dos elementos..-Mencionó Ashley llegando, traía una amalgama de tela de color purpura con lunares rosados y lineas cafes en el hocico. Era la bufanda más fea que Lucas habia visto.
Pero le sonrió muy contento. El conejo la abrazó fuertemente y ella correspondió.
-Que onda Lu..-
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
FantasíaContinuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...