Lucas recordaba haber dormido junto a la monita, al principio se quejó de que "invadía su espacio" pero eventualmente se dejó abrazar y dormir calientes frente al frio de la noche.Aquél frio se había desvanecido y Lucas despertó en agobiante calor de la mañana, estaba boca abajo, su rabo levantaba sutilmente las sábanas. Una mancha bascosa de saliva se veía en la almohada de donde se habia levantado.
No encontró a Judy a su lado, se levantó desnudo y se vistió rápidamente, en el tocador encontró una nota sencilla. "Fui a visitar a mi madre, es una pequeña emergencia, no es nada grave, cierra la puerta con seguro por que me llevé la llave".
-Típico de ella..-Suspiró Lucas sin opciones. La monita era fria, incluso en dias calurosos.
No desperdició la mañana; quedó para almorzar con Chelsea en la cafetería donde había ido alguna vez con Jessica e Ima. Llegó temprano, estacionó afuera y reservó una mesa para dos en el segundo piso, junto al ventanal que ofrecía vistas de la torre Goldust. Chelsea llegó puntual, incluso para tratarse de un plan improvisado.
-Que rápida. ¿Estabas cerca?..-Le preguntó al verla llegar. Ella rió tiernamente y lo saludó con un beso en la mejilla.
-No especialmente, pero echaba de menos reunirme contigo. Ha pasado un tiempo desde la última vez que nos vimos..-Dijo mientras se sentaba y dejaba su bolso a un lado.
-Y que lo digas. Te he pedido unos hotcakes y una malteada; yo invito..-Ofreció él.
-Oh, qué amable, Lucas. No deberías-... bueno, sí deberías porque muero de hambre..-Respondió entre risas con el otro. La Yegua rápidamente pareció recordar algo y se inclinó hacia él.-Antes de ponernos al día, quiero decirte... arreglé los papeles del bar de Felix y en unos meses el seguro nos indemnizará. Asi que quiero preguntarte, ¿Deberíamos conservar el negocio e invertir ese dinero en reparar el bar, o prefieres quedarte con tu parte?..-
Era una pregunta interesante. Para un Lucas desprevenido, podría haber sido difícil decidir, pero ya tenía una respuesta clara desde hace tiempo.
-Quiero que te quedes con ese negocio, Chelsea..-Respondió. Ella lo miró incrédula. Si no hubieran traído su almuerzo en ese momento, habría empezado a exaltarse.
-Lucas, pensé que estábamos juntos en esto, ¿No quieres seguir con el proyecto?..-Preguntó preocupada.
-Estamos juntos en esto Chelsea, pero yo no he hecho absolutamente nada, de hecho, si no fuera por ti, este asunto habría estado estancado durante estos meses, tú has sido quien ha estado trabajando y solucionando todo. Ese bar te pertenece, Chelsea, créelo..-Explicó el conejo, ella estaba un poco sorprendida, pero premeditadamente asintió con una sonrisa leve tras pensar las cosas.
-¿Al menos podrías ser mi socio cuando el negocio esté listo?..-Preguntó tímidamente.
-Por supuesto, no te voy a dejar completamente sola en esto..-Aseguró. Ella sonrió contenta.-Susan sabe?..-Preguntó Lucas mientras tomaba un sorbo de su malteada.
-Oh, sí, que bueno que lo mencionas porque ella estaba entusiasmada, quizás la involucremos también como propietaria..-Respondió Chelsea.
-¿Dónde está ella, por cierto?..-Preguntó Lucas curioso.
-Está trabajando, se unió a una empresa de datos móviles..-Recordó con una sonrisa.
Tras almorzar, Lucas recibió una llamada pero decidió mandarla a buzón de voz por que la yegua estaba entusiasmada contando entre carcajadas acerca de una reunión de amigas donde una conocida llamada Kelly no vió el cristal de una puerta y chocó de frente contra este pensando que estaba abierta.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
FantasyContinuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...