Aquella mañana de jueves Galileo lucía un poco más animado, incluso dejó las sopas instantáneas para cocinar una rica ensalada de verduras con crema dulce.-Creo que encontré a DeepMouse..-Dijo Lucas. Había estado detrás de él todo el tiempo titubeando si contarle dicha noticia.
La cuchara de sus manos cayó al suelo y su cuerpo se petrificó durante algunos instantes. Luego volteó estupefacto.
-¿De verdad?..-Preguntó él.
-Si, bueno, supongo..-
-¿Como?..-Insistió.
Lucas se quedó en blanco. Dado que ya en dos ocasiones le habia contado a Galileo acerca de sus experiencias paranormales y este no le había creído: Pensaba que, si le decia que la marca de Seven le estaba dando una corazonada del tamaño de una montaña de que Miko era quien buscaba, no le creeria.
-Kevin la encontró..-Mintió. En otro momento arreglaría eso con el tiburón.
Galileo dió un larguísimo suspiro, sonrió embobado y luego suspiró otra vez.
-Okey... okey... ¿Como procedemos?..-Preguntó él acariciandose la barbilla.-¿Hacemos que la arresten?..-
-No lo sé, creo que sin pruebas es inútil..-Mencionó Lucas pensando en lo que diria Viviane y Kevin.
Galileo miró a todos lados como si pensase que había cámaras, luego se acercó a Lucas con emoción y confianza.
-Escucha Lucas, quiero que conozcas bien a esta tal DeepMouse... -Lucas le miró atento, creía saber cual era el plan, encontrar la película y borrarla.-La borras... pero le dices a todo el mundo que no pudiste recuperarla..-
-¿Que?..-Preguntó el otro anonadado.
-Sip, Lucas, no quiero que esa película salga a la luz..-El conejo no podia creer lo que oía.
Tuvo un impulso momentáneo de querer empujar al panda rojo y reclamarle, pero a decir verdad, lógicamente Galileo nunca le habia específicado el porque queria la película de vuelta.
Naturalmente creia era obvio que la queria de vuelta para que sus ganancias y su estudio siguiera bien, pero esta revelación simplemente fue un giro de 180 grados en todo lo que significaba su ayuda.
-Es malisima Lucas, la película es malisima, es aburrida, es sosa, es es... los extras actuan horrible, ay no, es horrible, esa película manchará mi carrera antes de que salga mi magnum opus..-
-P-Pense que esta película era tu magnum opus..-Dijo Lucas aún sin poder asimilar las cosas.
-¡Que va!..-
-¿P-Pero y el dinero?..-
-Nos recuperaremos, Jerry y Esteban ya hicieron cuentas y nos mantendremos muy bien hasta febrero, también prestare el estudio para que graben una serie jeje..-
-G-Galileo...-Balbuceó Lucas.
-¿Si?..-
-¿Estás seguro de esto?..-Preguntó el conejo totalmente perdido. Sentía que si Galileo seguía se iba volver loco.
-Completamente..-Suspiró el panda rojo determinado.
-Tu esposa e hijos..-
-Aún estoy arreglando las cosas con ella, con mis hijos no hay ningún problema, los pude ver ayer en navidad..-Mencionó él, por eso estaba feliz.-Lucas, haz que DeepMouse borre esa película, tu eres el experto seductor, sabrás que hacer..-
-Hecho..-Volvió a balbucear.
Y la tarde siguió como si nada, como si la revelación de Galileo fuese un evento nexus en su vida, pero no, Lucas no dejaría que otro impactante giro de tuerca le acabara la cordura, ya no era esa clase de conejo.
ESTÁS LEYENDO
Lucas Capítulo 2 (Furry)
خيال (فانتازيا)Continuación de Lucas. Tras conseguir pasar de una mala racha de obstáculos y problemas, Lucas continua su vida con más confianza y oportunidades de las que ha tenido antes. Pero esta vez viajará hacia lugares que antes no imaginó, pasará situacione...