Epílogo extra - BakuDeku

363 18 4
                                    


Capítulo dedicado a:  @Bloom_lex

°~°~°~°~°~°

Si lo pensaba bien, en retrospectiva siempre había sido complicada la relación que tuvo con Kacchan, es decir, él siempre quiso ser su amigo y alguien cercano al rubio, pero este reaccionaba como un gato salvaje asustado: alejándose, gruñendo y arañando.

Conocían bastante bien al otro, tal vez fue por todo el tiempo juntos, aún así jamás convivieron de una forma normal o sana, no diría que eran enemigos, ni siquiera que alguno de los dos realmente sentía odio, más él anhelaba un mejor amigo mientras el otro lo veía como... ¿un estorbo? ¿una molestía?, como sea no era una relación que definiría con alguna palabra de cariño o del todo positiva.

Tal vez por eso fue tanto su sorpresa y recelo cuando el de ojos rubí lo miró directamente a los ojos y sin una pizca de duda, sarcasmo o burla le declaró su amor de forma totalmente inesperada.

Nadie debería realmente juzgarlo por creer por un momento que el rubio de repente había adquirido un sentido del humor aún más sádico o que probablemente había caído en la demencia por algún tipo de quirk que controle la mente.

Era completamente imposible que Katsuki Bakugo estuviera enamorado de él, no porque creyera que él no podía ser amado por alguien, claro que podía, solo que... no él, es decir, días antes de que éste declarara sus sentimientos ambos habían tenido una pelea verbal y físicamente, siempre le repetía que era una molestia, un estorbo y nerd, por esos motivos no tenía nada de sentido aquellas afirmaciones.

Su primer instinto fue rechazar aquella idea, luego lo pensó ligeramente aunque no demasiado ya que su corazón pertenecía al menor de los Todoroki, sin embargo mientras más pasaron los días y circunstancias pudo ver sinceridad en los ojos rubí cuando le repetía estar enamorado de él, y eso lo asustaba mucho.

No quería arriesgarse con él, poner las manos al fuego apostando por aquella posibilidad y terminar quemado, su corazón y su mente ya estaban bajo mucho estrés con todo eso de ser el sucesor de All Might como para estar con su mente ocupada con un corazón roto por un chico que lo ha hecho sufrir de diversas formas, así que no, definitivamente no quería entregar su corazón de esa forma sin saber si iba a ser bien cuidado.

Por otro lado tampoco quería rechazar constantemente al de ojos rubí, era algo agotador mental y emocionalmente, podía ver la mirada con un brillo que poseía cuando le dedicaba una sonrisa, o también aquel destello de dolor cuando se encontraba con Todoroki o Mirio. Odiaba verlo así, aunque también sentía una ligera casi impalpable satisfacción de ver que ahora los roles se habían invertido, por primera vez era él quien lo hacía sufrir.

No fue hasta que en un campo de entrenamiento terminó besando ferozmente a Kacchan que lo entendió, ambos eran como imanes, su naturaleza estaba en sentirse atraídos mutuamente hasta que estuvieran juntos.

Pero él no quería eso, realmente no lo deseaba, porque entonces ¿Qué significaría eso? ¿Estar en un círculo vicioso de toxicidad, celos y violencia? y en caso de que repentinamente el rubio cambiara y ya no hiciera nada de eso entonces ¿Estarían en una relación donde el rubio sentiría constantemente culpa del pasado mientras él sería incapaz de confiar nuevamente en el de ojos rubí?

No importaba de qué forma lo viera no sonaba tentadora la oferta, tanto Kacchan como él merecían algo más que estar atrapados en una relación tóxica, porque si, en su mente no cabía una idea que no fuera que de ellos dos solo iba a surgir un vínculo totalmente tóxico y retorcido, donde ambos intentarán cortar pero inevitablemente terminarían juntos.

Tal vez fueron todos estos pensamientos en conjunto con todo el estrés que estaba atravesando que terminó desahogando toda su rabia contra el mismo rubio cenizo, diciendo cosas hirientes, y finalizando por mandar al diablo a sus compañeros de clase también.

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora