Odio
Desde que era pequeño siempre le enseñaron que había cosas que jamás debía hacer, y una de esas era jamás odiar a nadie, ni siquiera a los villanos, que cada vez que odiaba a alguien o le guardaba rencores su alma y corazón se iban envenenando poco a poco hasta que ya no hubiera un rastro de humanidad en ellos, y de hecho jamás había sentido algo más que fastidio por alguien, hasta ahora.
Cuando comenzó el año escolar tenía en su cabeza la idea de que iba a cambiar, lo iba a lograr, ya no iba a ser ese chico que se paralizaba ante el peligro. Y entonces lo conoció, era un chico impulsivo y mal humorado, pero no parecía mala persona, y aunque muchos dijeran que tenía actitudes de villano el nunca sintió que tuviera mal corazón.
El tiempo pasó y termino por gustarle profundamente su amigo Katsuki Bakugo, y tenía intenciones de declararse, hasta que sucedió lo del bosque, después de eso se dio cuenta que el corazón del rubio cenizo ya tenía dueño, y que no podía hacer nada para cambiarlo, y estaba bien, parecía que los sentimientos de su, ahora, mejor amigo eran correspondidos por el que era amigo de la infancia de este.
Intentó no darle mucha importancia, pero en el fondo ese había sido el comienzo de todo, porque sin saberlo comenzó a tenerle una ligera envidia al haber podido conquistar a la bestia indomable del de ojos rubí, pero no importaba si su querido amigo era feliz, así que decidió apoyarlo en todo.
Sin saber como terminaron siendo un trío de amigos, y aunque Katsuki no lo admitía en voz alta los dos sabían que habían logrado ser preciados para el cenizo, y eso lo hacía feliz, porque al final del día aunque no tenía su corazón al menos tenía su amistad, además antes de darse cuenta le estaba gustando alguien más.
Luego sucedió, el vídeo donde aparecía Midoriya declarándose al chico más cotizado de primer año, y aunque no lo había dicho en voz alta, cuando vio la mirada de su amigo al ver ese vídeo fue suficiente para saber que le dolía, pero eso no había sido lo peor, lo peor había sucedido cuando llegó el de ojos rubí distraído, y cuando estuvieron a solas los tres confesó que el pecoso le había rechazado.
No lo entendía, estaba confundido, es decir, el creía que los sentimientos de su amigo eran correspondidos, y ahí comenzó a tenerle un poco de fastidio al peli-verde, pero era consciente de que no podía odiar a alguien solo porque no quisiera estar con una persona, eso era infantil y egoísta.
Por esos tiempos conoció a Tamaki-sempai, era un chico extremadamente tímido, pero tenía un quirk muy fuerte y tenía la convicción para ser héroe, él fue quien le presentó al que se iba a convertir en un modelo a seguir, su mentor y jefe: Fat Gum. Y por un momento sintió que nada podía estar peor de lo que ya estaba, además pensaba que tenía una oportunidad con el chico que le estaba comenzando a gustar.
Pero luego llegó la maravillosa noticia de que el peli-verde había mentido a todos, que no estaba enamorado de Todoroki, que solo lo había utilizado para encubrir sus sentimientos hacia su sempai: Mirio Togata, él fue uno de los poco que no le había creído, sentía que algo no era verdad y que estaba mintiendo, pero no tuvo mucho tiempo para averiguar si estaba en lo correcto, porque obviamente su amigo Katsuki estaba mal, no sabía de que tanto hablaba con Midoriya, pero el punto era que su amigo terminó peor.
Sabía que también le pasaba algo a su otro amigo Kaminari, pero por mucho que quisiera a ese chico no podía prestarle atención, debía ser un buen amigo y consolar lo más que pudiera al rubio cenizo, pero tenía planeado declararse al chico después de que toda esa locura acabara, pero cada vez que parecía que no podía empeorar la situación, lo hacía.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? [MiriTama]
Fanfiction¿Qué pasa cuando un error te puede costar todo lo que tienes? ¿Qué sucede cuando los pilares de una amistad se vuelven débiles? ¿Qué ocurre cuando la linea entre la amistad y el amor se vuelve difusa? ¿Qué se debe hacer cuando ni siquiera sabes que...