Capítulo 16

2.2K 169 197
                                    


Dedicado a: @Zuri7w7 - @Namo6924 - @FrascoDeColores01


Declaración


El viaje iba a durar aproximadamente de cuatro a cinco días, tenían planeado dejarlo en secreto, pero de alguna manera llegó a los oídos de casi todos sus conocidos, por su parte Mirio explicaba tranquilamente que no era un viaje por placer, que era algo que se debía hacer para atrapar a un villano que habían estado buscando y pedía de favor que mantuvieran el secreto, que ya no era tan secreto.

Por otro lado en la clase 1-A todos veían acusatoriamente a Izuku ya que nadie quería escuchar su versión de la historia, solo Uraraka había llegado a escucharlo con calma y se había limitado a darle ánimos en su deber como compañero y ayudante del señor Nighteye, y aunque normalmente el hecho de tener solo a la castaña le hubiera deprimido, ahora se sentía agradecido de no estar solo, poco a poco estaba comenzando a tener la fuerza para poder superar lento pero firme esa situación. 

Sin embargo debía descargar todo lo que sentía de alguna forma, y no encontró una mejor que entrenar, así que se había dirigido al campo de entrenamiento, y sin importar lo que se le atravesara lo destruía, sabía que estaba forzando un poco su cuerpo, pero no le importaba, se sentía triste por su situación, se sentía presionado y a la vez emocionado por la confianza que le estaba dando el señor Nighteye, y sobre todo sentía tanta frustración por la situación de su sempai, le parecía injusto, el era una persona tan amable y buena, y aunque no estaba seguro del todo, algo en su interior le decía que sus sentimientos por el azabache eran correspondidos, así que no se iba a rendir, no hasta que al menos su sempai tuviera un final feliz. 


Estaba en el tren sentado con la ventana a su lado izquierdo y su sempai al otro lado, mientras que su mentor se encontraba frente a ellos trabajando en su computadora, el rubio parecía que comenzaba a quedarse dormido, mientras que por la cabeza del peli-verde solo pasaban los recuerdos de lo que había sucedido con su compañero de clases y amigo de la infancia. 


°~°~°~°~°~°~°


- Si sigues así no tendrás energías para tu viajesito maldito nerd - Escuchó a sus espaldas. 

- ¿Qué haces aquí? - Preguntó el pecoso aún dándole la espalda a su acompañante. 

- Quería entrenar un poco - Respondió con simpleza, el silencio se hizo presente, uno tenso e incómodo - Pero ya que no puedo hacerlo en paz y solo, que te parece si entrenamos juntos - Propuso el rubio cenizo ganándose al fin la mirada del peli-verde asombrado por tal idea, aunque de cierta forma le había gustado. 

El de ojos rubí nunca recibió una respuesta, al menos no verbal, solo pudo ver como su amigo de la infancia se ponía en guardia indicando que estaba preparado para la pelea. Sin más palabras que decir comenzaron con una danza de batalla, recibiendo y dando golpes, esquivándolos y calculando un contraataque, no podía asegurarlo, incluso tal vez se lo estaba inventando, pero en ese momento sentía como si Katsuki hubiera entendido que necesitaba eso, necesitaba algo a que pegar y que le pegara, necesitaba desahogarse.

En un momento de la pelea sintió que la actitud de su contrincante había cambiado, sus golpes y explosiones se habían vuelto más personales, por decirlo de alguna manera, y ahora sentía que de cierta forma la pelea ya no se centraba en si mismo o siquiera en Katsuki, sino en algo más importante: ambos. Y era que a pesar de todo lo que había pasado entre ambos en toda su vida, no podían llamarse amigos, rivales, o enemigos sin sentir que ninguna palabra llegaba a abarcar en su totalidad la relación que mantenían y el vinculo que los unía. 

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora