Infierno
Escuchó la alarma que estaba en la pequeña mesa a su lado, con mucha pereza lo apagó, no quería, simplemente no quería ir a clases, no desde que todo ese desastre comenzó, fingía frente a todos que todo estaba bien, pero la realidad era que desde hace mucho nada estaba bien, y solo quería irse y no volver, quería desaparecer, quería dejarlo todo atrás y no voltear a ver, porque después de todo lo que había pasado se le había metido la idea de que casi todos estaban en su contra.
Deseaba tanto ser como su sempai, él por lo menos sabía que sin importar lo que pasara sus dos amigos iban a estar ahí para él, pero en cambio el no sabía en quien podía confiar, todos le parecían tan hipócritas que ya no creía que iba a poder confiar en alguien de nuevo, solo dos personas se habían quedado a su lado, así que había decidido no volver a confiar en nadie.
Y tal vez sonaba algo drástico, pero teniendo en cuenta lo mucho que le habían humillado, criticado, y roto el corazón en esos meses, para el no sonaba así, sonaba como el mejor método de auto-defensa que tenía, después de todo lo que había pasado en esos meses solo podía confiar en dos personas.
Su amiga, Uraraka Ochako y su sempai, Mirio Togata.
Pero para entender el porqué de tales pensamientos deprimentes y solitarios había que dar un resumen de lo que había sido su vida en ese año.
°~°~°~°~°~°~°
Todo había comenzado al principio del año escolar, de por sí ya tenía muchos problemas tratando de controlar su quirk, y ahora tenía que lidiar estar en una misma clase que Kacchan, pero lo que no sabía en ese momento era que sus problemas tenían nombre y apellido, y no era precisamente su amigo de la infancia, de hecho su nombre era: Todoroki Shouto.
Desde el principio le había parecido una persona interesante, enigmática y con muchos secretos, y desde ahí comenzó a verlo, pero al pasar de las semanas quería volverse más cercano a él, quería ser su amigo, pero parecía que ese chico no quería acercarse a nadie ni que nadie se le acercase, lo que solo le aumentaba las ganas de estar a su lado y conocerlo.
Luego llegó el festival deportivo, y fue en ese lugar donde no solo conoció mejor sino que se dio cuenta que le gustaba ese chico, ese día vio en sus ojos que gritaba "Alguien salveme por favor, necesito ayuda" y él sería quien lo salvaría, así que decidió que cueste lo que cueste se iba a acercar a él.
Después de lo del asesino de héroes se dio cuenta de que estaba perdido e irremediablemente enamorado de Todoroki, así que creó el mejor plan para declarar sus sentimientos apropiadamente, aunque no estaba nervioso en absoluto, veía como Todoroki lo veía, y estaba seguro de que era correspondido su sentimiento, aunque tampoco había pasado desapercibido que entre más pasaba tiempo con el chico, más lo molestaba Kacchan, aunque eso se debía probablemente a que solo buscaba excusas para poder buscarle pelea, así que no le había dado mucha importancia.
Decidió declararse en el bosque de ese entrenamiento, pero nada salió como lo planeaba, llegaron villanos y su deber era proteger a ese niño que estaba indefenso y con miedo, y lo hizo pagando un gran costo, ya que al estar con el cuerpo tan lastimado y con tantos huesos rotos no pudo ayudar más a los miembros de su clase, y aunque le preocupaba Todoroki y si se había lastimado, siendo completamente honesto, no importó mucho cuando vio a su amigo de la infancia siendo secuestrado por los villanos.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el amor? [MiriTama]
Fanfiction¿Qué pasa cuando un error te puede costar todo lo que tienes? ¿Qué sucede cuando los pilares de una amistad se vuelven débiles? ¿Qué ocurre cuando la linea entre la amistad y el amor se vuelve difusa? ¿Qué se debe hacer cuando ni siquiera sabes que...