Capítulo 5

2.6K 280 376
                                    


Secuestrado


No sabía exactamente por qué, pero sus amigos habían solucionado los problemas que tenían, había pasado ya un mes desde que los dejo solos para que hablaran después de haber recogido a Tamaki de la oficina donde hacía sus pasantías.

No era que le molestara, le agradaba el hecho de que ya no se ignoraban, pero sentía que algo no iba bien, al principio pensó que era su imaginación siendo tan imaginativa como siempre, pero después de fijarse bien se dio cuenta que tenía razón, no podía explicarlo pero la forma de hablarse y mirarse había cambiado ligeramente, no podía decir de que forma había cambiado, pero lo había hecho.

Pero no era como si pudiera ir y decir: "Hey, estoy segura que algo os pasa, se miran y hablan de diferente forma ¿Pasó algo que no me hayan dicho?" Definitivamente no, los conocía muy bien, y si había sucedido algo ellos se lo dirían en el momento indicado, así que solo le tocaba esperar y ver si realmente no era su imaginación.


~°~°~°~°~°~

Era el primer día de la semana y todo iba sobre ruedas, habían recibido sus calificaciones de los últimos  exámenes escritos y los tres habían recibido las calificaciones más altas, aunque eso no sorprendió a nadie en lo absoluto, después de todo eran los tres grandes. 

Cualquiera que los viera pasar por los pasillos hablando, riendo o estudiando dirían que no tenían problemas en resolver cualquier problema como héroe o en su vida personal, pero en ese momento eso estaba muy lejos de ser verdad, ninguno de los tres iba a poder lidiar con el problema que se les iba a presentar pronto. 



- ¡MIRIO! - Se escuchó la voz de un chico resonando en el aula casi vacía por lo temprano del día, el rubio, que estaba sentado en su puesto, no tuvo tiempo de reaccionar cuando sintió que ese alguien que había gritado su nombre se encontraba abrazando sus piernas.

- Buenos días Tamaki, ¿Qué pasó? - Pregunto con serenidad el chico sentado. 

- Es un desastre, hoy es la misión y no he comido nada, y todo mi dinero que he ahorrado mis hermanos lo cogieron, si no como nada no puedo usar mi quirk, y si no lo uso la misión será un fracaso, y si es un fracaso entonces Fat Gum de seguro me odiara, y si me odia... - Comenzó a decir con una velocidad impresionante el azabache.

- TAMAKI - Interrumpió alzando su voz lo suficiente - Tranquilízate - Tomó al azabache del mentón y lo besó.

- Perdón, creo que me exasperé, intentaré calmarme - Se disculpo Tamaki cuando el beso acabó 

- Así me gusta, y sobre lo que dijiste no te preocupes, tengo mi comida de hoy y aparte tengo dinero, compraremos toda la comida que sea necesaria para que la misión salga bien, así que no te preocupes tu amado no te odiara - Dijo el rubio sonriendole. 

- Gracias Mirio - Agradeció el chico con lagrimas en los ojos. 

- No te preocupes, para eso están los amigos - Dijo feliz de haber sido de utilidad para su amigo, sin saber que la ultima palabra que pronunció cuso un ligero y casi imperceptible fastidio en ambos.  Ya tenían semanas con ese "inusual" gesto de cariño entre ambos, sin que ninguno quisiera pararlo pero tampoco hablarlo, tomándolo como su "secreto" sin contarse ni siquiera a su mejor amiga.

Después de esa escena los compañeros de ambos comenzaron a llegar poco a poco para las clases de ese día, que para todos era normal, menos para dos chicos que tenían un compromiso con los que eran sus "Jefes" y maestros, aquellos que lo habían acogido para las pasantías.

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora