Capítulo 2

4K 449 466
                                    


La noche anterior


La luz del sol que recién comenzaba a salir se colaba entre las cortinas mientras que el fresco aire de la mañana entraba libremente por lo que era una ventana abierta seguramente desde el día anterior, mientras que en el completo silencio sonaban los cantos de los pájaros.

Todos estos factores lograron hacer que cierto azabache comenzara a abrir los ojos lentamente, sintiendo frió a la vez que un intenso  dolor de cabeza, se comenzó a levantar de la cama con cuidado de no empeorar la tortura que implicaba su cabeza y su cuerpo, quedándose sentado en la cama por un rato hasta reaccionar, y sin que lo deseara las primeras imágenes de la noche anterior lo atacaron. 

"La bebida, los muchachos y la música" 

Entonces decidió no recordar más, algo le decía que no le gustaría lo que hallaría en su mente sobre la noche anterior, pero, otros recuerdos lo asaltaron logrando que su cabeza le duela aún más. 

"Nos separamos por un tiempo, y bebí más de lo que debí"

"Cuando me volvieron a encontrar ya estaba fuera de mis cabales" 

"Nejire se volvió a ir y nos quedamos Mirio y yo"

"Más música, más licor, y después de eso ambos nos..."

Fue en ese momento cuando se dio cuenta de un dato de vital importancia: no tenía nada de ropa encima, fue entonces cuando dirigió su mirada al lugar donde estaba, ya lo había visto antes, aunque aun era muy obscuro como para descifrar cuando. Y, con mucho miedo por lo que suponía que había pasado volteo su cabeza con los ojos cerrados, y al abrirlos poco a poco pudo reconocer a la persona a lado suyo, era su mejor amigo: Mirio Togata.

Tamaki pudo sentir como se le formaba un nudo en la garganta, el cuerpo le temblaba, y su vista comenzaba a nublarse por las lagrimas que amenazaban con salir mientras los últimos recuerdos que tenía su memoria salían a la luz.




Ambos se habían besado tantas veces que no tenían idea de cuanto tiempo había pasado, y después del ultimo, solo se habían quedado parados, solo mirando los ojos del contrario como si hubieran intentado descubrir sus pensamientos. Pero esta acción fue interrumpida en el momento en que llego una chica con la cara roja por tanto licor ingerido.

-Chicos no me siento bien, ¿Podemos irnos a casa? - Preguntó la chica claramente mareada, ambos la miraron un momento hasta que ellos volvieron a la realidad (lo más que pudieron). 

- Claro Nejire, espera un rato, llamare a un taxi - Respondió Mirio mientras sacaba su celular de su bolsillo, Tamaki por su lado solo ayudaba a que la chica se mantuviera en pie.


Cuando llegó el taxi, los tres lo abordaron, quedando Mirio en la puerta izquierda, Tamaki en la derecha y por ende Nejire en el medio acomodando su cabeza en el hombro de su amigo azabache intentando regular la respiración. 

El plan de los tres era ir a la fiesta, y como seguramente se iban a emborrachar un poco, entonces habían quedado en ir a la casa del rubio a dormir (aprovechando que el padre de este iba a estar de viaje todo el fin de semana), los dos restantes habían pedido permiso para estar en la casa de su amigo esa noche, de forma que antes de ir a la fiesta los chicos habían dejado sus pertenencias en el hogar del rubio. 

¿Qué es el amor? [MiriTama]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora